Los mejores trucos para ganar en Como Dice Que Dijo





Los mejores trucos para ganar en Como Dice Que Dijo

¿No puedes completar los 41 niveles de Como Dice Que Dijo? ¿En busca de una forma eficaz para salir victorioso? A continuación te presentamos tres métodos alternativos para ganar en Como Dice Que Dijo y presumir ante tus amigos de tu buena ortografía.

VER: Cómo dice que dijo: ¿Qué tan bueno eres con la ortografía?

Lo primero que debemos aclarar es que no hay ningún truco escondido que nos permita adivinar la respuesta correcta de cada oración en Como Dice Que Dijo. En otras palabras, aplicar cualquiera de estos métodos es lo mismo que hacer trampa. Si puedes vivir con ello, entonces continuemos…

Si no has podido terminar los 41 niveles sin fallar una sola vez, no te preocupes, no tiene nada de malo en reconocer que no somos perfectos. Precisamente el objetivo de este juego no es demostrar quién sabe más que el otro, por el contrario, la idea es corregir nuestros errores y aprender de ellos para no volver a cometerlos.

Si quieres ver el lado positivo, las “pequeñas trampas” que te proponemos son un buen método para seguir aprendiendo. Además, nadie quiere quedar mal con sus amigos, especialmente si recibiste el reto de otra persona.

VER: Los mejores trucos de Swing Copters para subir rápido

Bueno, menos más palabras y más acción. Echa un vistazo a estos tres métodos para ganar en Como Dice Que Dijo.

Los mejores trucos para completar los 41 niveles de Como Dice Que Dijo

Los mejores trucos para completar los 41 niveles de Como Dice Que Dijo

#1. Primer método: buscar en Google

Google, el motor de búsqueda más popular del mundo también sirve para hallar respuestas y resolver juegos. Escribe las dos palabras que sugiere cada nivel y busca ejemplos en la red para tener una idea de la respuesta correcta. Sí, te tomará más tiempo en resolver el ejercicio pero aprenderás mucho.

#2. Segundo método: preguntarle a un amigo

Dicen que dos cabezas piensan mejor que una. No sientas vergüenza en preguntarle a un amigo, un hermano mayor, o cualquier otra persona. Si lo que quieres es ahorrar tiempo entre una oración y otra, haz tu consulta y resuelve el enigma del nivel en cuestión.

Eso sí, es más probable que no aprendas si otra persona hará las respuestas por ti.

#3. Tercer método: usar un corrector ortográfico

Este es el método más rápido para resolver los niveles de de Como Dice Que Dijo. Abre una hoja de Word o cualquier otro programa que tenga un corrector automático. Escribe la oración con las dos alternativas y el corrector te sugerirá por defecto la respuesta correcta.

VER: Horror Escape: un espeluznante juego gore para Android

¿Qué otros métodos conoces para ganar en Como Dice Que Dijo?



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90