Cómo dice que dijo: ¿Qué tan bueno eres con la ortografía?

Comodicequedijo - el nuevo juego que pone a prueba tu ortografía

¡Combate la mala ortografía! ¿Te consideras bueno con la ortografía? Entonces pon a prueba tus conocimientos con este simpático juego online que es la nueva sensación entre los usuarios de Facebook, Twitter y Google Plus.

VER: Los mejores trucos de Swing Copters para subir rápido

Comodicequedijo es el nuevo fenómeno después del clásico Preguntados. Millones de personas en todas partes del mundo vienen probando este divertido juego online que consiste en completar oraciones con la palabra correcta.

¿Cómo se juega Comodicequedijo?

Comodicequedijo - Todos los niveles completados

En total nos esperan 41 niveles que deberás superar para completar el juego. En caso de fallar tendrás que comenzar desde cero, y por supuesto, al finalizar puedes compartir tus resultados con amigos de Facebook o Twitter. También puedes invitar a tus contactos a completar la prueba.

Para comenzar a jugar basta con dirigirte a la dirección Comodicequedijo.com y hacer clic en el botón “Comenzar”. Inmediatamente te aparecerá una oración acompañada con una imagen y dos palabras para elegir. Una de ellas es la palabra correcta para la oración.

Por ejemplo:

Ella me ______ de la casa

Alternativas: echó / hecho

Sí, a primera vista parece un juego sencillo, pero conformen pases de nivel la dificultad aumentará. ¿Te crees lo suficientemente bueno como para no fallar a la primera ronda?

VER: Cómo evitar que otra persona te espíe desde la webcam de tu portátil

El objetivo de Comodicequedijo es combatir la mala ortografía, un problema muy común en las redes sociales, servicios de mensajería y otras aplicaciones para dispositivos móviles.

¿Y qué pasa después de completar todos los niveles de juego? Si logras salir invicto de la ronda de 41 oraciones recibirás un mensaje de felicitación: “Eres todo un erudito de la lengua española

  • Lo bueno de Comodicequedijo es que es muy fácil de jugar y puedes corregir tus errores de ortografía.
  • Lo malo de Comodicequedijo es que todavía no hay una versión para iOS o Android. Por suerte, los creadores del juego online anunciaron que muy pronto lanzarán la aplicación móvil.

¿Qué tan lejos puedes llegar en Comodicequedijo? Como siempre, los invito a dejar sus comentarios y compartir experiencias. ¡Hasta pronto!

Enlace: Comodicequedijo