10 libros PDF para aprender alemán gratis

¡Gute Nachricht! No te pierdas esta colección digital de libros PDF para aprender alemán de forma gratuita.


Además de abrirte las puertas a la economía globalizada, el alemán es uno de los idiomas más hablados en todo el planeta. Es por eso que muchos estudiantes de grado y profesionales demandan su aprendizaje en busca de nuevas oportunidades de inserción laboral.

Actualmente hay más de 180 millones de hablantes nativos en 38 países del mundo, convirtiéndose en el idioma más hablado de Europa (un 18% de la población del viejo continente). Países como Austria, Luxemburgo y Suecia contemplan el alemán como lengua materna.

Debido a que Alemania es un exportador masivo de fármacos y automóviles, cada vez son más los profesionales que se muestran interesados en aprender el idioma por su atractiva oferta laboral. Por ejemplo, un 68% de los estudiantes japoneses aprenden alemán para trabajar en Europa.


Por todo lo expuesto, la biblioteca digital de libros PDF que presentamos representa un magnífico recurso educativo para aquellos estudiantes que buscan dominar el idioma alemán en todos sus niveles.

  Te puede interesar:   3 cursos online gratis dictados por la Universidad de Múnich

¿Cómo puedo acceder a los libros PDF de alemán? ¡Es fácil! Haz clic en los links que acompañan cada libro para abrir el documento digital desde tu navegador. También puedes guardar el archivo PDF en tu dispositivo de forma gratuita.

Antes de presentarte la lista completa de libros me gustaría invitarte a recomendar el blog Oye Juanjo con tus compañeros de estudio. Síguenos en las redes sociales y súmate a la democratización del conocimiento.

10 libros PDF para aprender alemán gratis


#01. Curso introductorio de alemán para novatos (leer aquí)
#02. Cuarenta y siete lecciones de alemán básico (leer aquí)
#03. Curso de alemán como lengua extranjera (leer aquí)
#04. Curso gramatical de la lengua alemana (leer aquí)
#05. Manual de la lengua alemana (leer aquí)
#06. Apuntes, gramática y fonética del alemán (leer aquí)
#07. Alemán para turistas (guía básica) (leer aquí)
#08. Aprende alemán en 7 días (leer aquí)
#09. Diccionario alemán-español (tarda en cargar, hay que tener paciencia) (leer aquí)
#10. Glosario español-alemán (leer aquí)
#Bonus. 20 apuntes PDF para aprender alemán (leer aquí)

  Te puede interesar:   Curso gratuito de Coreano de la Universidad Yonsei

Explora al máximo tus conocimientos en idiomas con esta biblioteca de libros gratis en PDF para aprende alemán. ¡Auf Wiedersehen!