3 cursos online gratis dictados por la Universidad de Múnich

Una de las universidades más prestigiosas de Alemania ofrece tres cursos virtuales y gratuitos con posibilidad de acreditación.


Una de las universidades más prestigiosas de Alemania ofrece tres cursos virtuales y gratuitos con posibilidad de acreditación.

La Universidad de Múnich no sólo es la más importante de la capital alemana, también se ubica en el ranking de las 100 mejores universidades del mundo (ver informe). Teniendo en cuenta este dato, la agenda que hoy presentamos es una estupenda oportunidad para recibir una formación de primer nivel, y sobre todo, de acceso gratuito.

Se trata de una lista de tres cursos de carácter académico orientados al sector de las bellas artes y el emprendimiento. Para participar basta con poseer una conexión a Internet y tener un dominio intermedio-avanzado del inglés (los contenidos de cada curso son impartidos en este idioma).

Por si fuera poco, también podemos recibir un certificado digital otorgado de la Universidad de Múnich, sin embargo, este beneficio no es gratuito y requiere de un pago opcional.

Cómo registrarse en los cursos de la Universidad de Múnich


Bien, en el siguiente videotutorial explicamos con detenimiento todos los pasos que debes realizar para inscribirte en la plataforma Coursera, responsable de la difusión de los cursos de la Universidad de Múnich: Ver tutorial para registrarse

Como ves, apenas necesitas unos minutos para inscribirte de forma gratuita en uno de los cursos en línea. Si es la primera vez que visitas mi blog te recomiendo seguir al pie de la letra los pasos del videotutorial para evitar cualquier confusión.

Como se sabe, esta no es la primera vez que reunimos una agenda de cursos impartidos por universidades extranjeras. Hace poco hicimos lo mismo con una lista de cursos ofrecidos por universidades estadounidenses (ver aquí), universidades canadienses (ver aquí), y universidades italianas (ver aquí).

Sin más preámbulos, te presentamos la agenda completa de cursos virtuales avalados por la Universidad de Múnich. ¡Manos a la obra!


3 cursos gratuitos dictados por la Universidad de Múnich





#01. Teatro y globalización
Contenido: aprende cómo el teatro y la globalización han estado estrechamente ligados en el último siglo.
Enlace: Ir al curso

#02. Estrategia Competitiva
Contenido: curso gratuito de seis módulos donde aprenderás sobre el uso y aplicación de estrategias para mejorar el nivel competitivo de una empresa u organización.
EnlaceIr al curso

#03. Estrategia Competitiva (Nivel avanzado)
Contenido: en este curso vamos a averiguar cómo las empresas pueden aumentar sus ganancias mediante la aplicación de estrategias de discriminación de precios y de diferenciación de productos adecuados.
EnlaceIr al curso


¡Felicidades! Tú también puedes ser uno de los estudiantes privilegiados que participen de los cursos virtuales dictados por la Universidad de Múnich. No olvides seguirnos en las redes sociales para acceder a información exclusiva de contenidos educativos. ¡Hasta pronto!