Ya puedes descargar la versión previa de Windows 10 (32 y 64 bits)

Descargar Windows 10 para PC

¿Cuánto pesa la versión de prueba de Windows 10? ¿Qué necesito para instalar Windows 10? Y finalmente llegó el gran día, Microsoft ha puesto en marcha la Windows Technical Preview para tener Windows 10 en tu PC. Entérate todo lo que necesitas saber antes de dar el gran paso a Windows 10.

A partir de este miércoles 1 de octubre ya es posible descargar la primera versión previa de Windows 10 desde el programa Windows Technical Preview, un gestor que nos permite instalar el nuevo sistema operativo de Microsoft antes que se ponga a disposición la versión definitiva en 2015.

¿Qué es Windows Technical Preview? Este programa permitirá que los usuarios de Windows puedan descargar una “previa técnica” de lo que será el moderno Windows 10 con todas sus características. ¿Cómo? ¿Qué todavía no conoces las características de Windows 10? Echa un vistazo a las principales funciones del nuevo Windows 10.

¿Qué necesito para descargar la previa de Windows 10? En principio es necesario cumplir con los requisitos mínimos y recomendados, así como descargar Windows Technical Preview donde se encuentra la versión prueba del sistema operativo.

VER: Requisitos mínimos y recomendados para instalar Windows 10

¿Dónde puedo descargar la versión previa de Windows 10? Hasta el mediodía de hoy 1 de octubre, Microsoft ha develado la versión en inglés de Windows Technical Preview. Es cuestión de pocas horas para que se ponga en marcha la versión en español.

¿Cuánto pesa Windows Technical Preview? La versión de 64 bits en inglés tiene un peso de 4.10 GB, mientras que la versión de 32 bits pesa 3.16 GB.

Cuánto pesa la versión prueba de Windows 10

¿Quieres descargar Windows 10? Antes de hacerlo convendría aclarar algunos puntos importantísimos:

Primero: recuerda que se trata de una versión de prueba, según Microsoft “una vista técnica” de Windows 10 elaborada para usuarios con experiencia y manejo.

Segundo: es más que probable que la versión de prueba traiga algunos errores consigo.

Tercero: queda bajo tu responsabilidad instalar esta  versión de prueba de Windows 10.

VER: Cómo instalar la versión previa de Windows 10 en mi PC (Technical Preview)

¿Pudiste instalar Windows 10 en tu PC? ¿Tuviste algún problema? ¿Qué te parece la versión previa de Windows 10? Como siempre, espero sus comentarios para compartir experiencias.

Descargar: Windows Technical Preview (Sitio oficial)
Enlace directo: Windows 10 ( versión 64 bits) / Windows 10 ( versión 32 bits)