Bájate el nuevo Dumb Ways to Die 2 para iOS y Android





Bájate el nuevo Dumb Ways to Die 2 para iOS y Android

¡Buenas noticias! Ya puedes disfrutar de la nueva entrega de Dumb Ways to Die 2, el popular juego de muertes absurdas que llega de forma gratuita para los usuarios de iOS y Android.

VER: EL: un precioso juego artístico que no te puedes perder

Tras el éxito de la primera versión, Dumb Ways to Die (Maneras tontas de morir) regresa con una nueva tanda de aventuras para disfrutar completamente gratis desde tu smartphone. Básicamente se repite la fórmula del primer título, realizando todo tipo de acciones para evitar que nuestro simpático personaje muera en una de las trampas que se presentan.



Cada minijuego representa un nuevo reto, como pulsar repetidamente la pantalla de tu smartphone o deslizar el dedo para zafar de la catástrofe.

Dumb Ways to Die 2 cuenta con un total de 28 nuevos minijuegos de temática deportiva, con un menú principal renovado y un nuevo sistema de dificultad que aumenta la velocidad cada vez que vamos ganando.

Lo bueno de Dumb Ways to Die 2 es que contamos con una nueva galería de minijuegos.

Lo malo de Dumb Ways to Die 2 es que contiene un sistema de micropagos para conseguir más puntos, lo que puede resultar bastante incómodo.

VER: Pirate Bash: un juego 3D parecido a Worms pero con mejores gráficos

Si te aburriste de los juegos retro como Flappy Bird, aquí tienes una nueva propuesta que te mantendrá pegado al smartphone por buen rato.



De momento, Dumb Ways to Die 2 está disponible únicamente para los usuarios de iOS 6.1 o versión posterior. Próximamente llegará la versión compatible con Android.

Actualización: 12/12/2014 - Ya se encuentra disponible Dumb Ways to Die 2 para Android de forma gratuita.
 
Enlace: Dumb Ways to Die 2 para iOS / para Android


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90