(Video) Un puercoespín se enfrenta a 17 leones y esto es lo que sucede

(Video) Un puercoespín se enfrenta a 17 leones

La naturaleza no deja de sorprendernos. ¿Qué hace un puercoespín rodeado de 17 leones? Aunque a primera vista parece presa fácil, resulta que este clan de leones no pudo hacer nada para devorar a su próxima víctima. ¿Por qué? Descubre el desenlace en el siguiente video.

VER: Chick Chick: el nuevo sucesor del 'Gangnam Style' (Video)

De todos los animales de la selva, el león es uno de los más temidos. No es para menos, estamos hablando de un animal muy habilidoso y voraz cuando se trata de cazar a su presa. La cosa empeora cuando se trata de un clan.

Pues bien, esto es lo que sucedió con este pequeño puercoespín que se vio acorralado por 17 leones. Sin embargo, el puercoespín es un buen estrategia a la hora de defenderse, sacudiendo sus espinas huecas para formar una barrera infranqueable.

Estos pelos modificados y recubiertos con placas de queratina son una defensa potencialmente mortal para cualquier agresor. El puercoespín puede desprenderse de sus púas, que vuelven a crecer.

VER: Este es el videoclip más alucinante, original y artístico del 2014

El video que veremos a continuación fue grabado por el guarda Lucien Beaumont, de la reserva de Londolozi, en Suráfrica. En las imágenes se puede apreciar cómo el puercoespín logra intimidar a los feroces felinos de una muerte segura.