(Video) Volvió a escuchar latir el corazón de su hijo en otro hombre | Oye Juanjo!


(Video) Volvió a escuchar latir el corazón de su hijo en otro hombre


Pocas historias pueden conmovernos con gran impacto como lo hizo esta madre al escuchar latir el corazón de su hijo fallecido en el pecho del hombre a quien le salvó la vida. Esta es la historia…





Volvió a escuchar latir el corazón de su hijo en otro hombre


Pocas historias pueden conmovernos con gran impacto como lo hizo esta madre al escuchar latir el corazón de su hijo fallecido en el pecho del hombre a quien le salvó la vida. Esta es la historia…

VER: 11 Paper Place: una trágica historia de amor entre dos corazones de papel

Matt Heiler era un joven universitario quien murió en un incendio en el mes de marzo de 2014. Tom Meeks es un veterano de guerra quien logró salvar su vida gracias al corazón de Matt. Después de realizar el trasplante de corazón, la familia del joven de 21 años se reunió para escuchar latir el corazón que un día formó parte de Matt.




A sus 61 años, Tom fue diagnosticado con una extraña dolencia llamada amiloidosis que no tenía cura. Era necesario una intervención con urgencia para salvarle la vida y evitar el crecimiento anormal de proteínas que afectaba su corazón.

Desde la Clínica Mayo optaron por un trasplante, y el corazón utilizado sería del joven donante Matt. Algunos meses después de la exitosa operación, cámaras de televisión se adentraron en la intimidad de las dos familias, incluyendo un emotivo encuentro que dejó impactantes imágenes.

A partir del minuto 2:30 podemos apreciar la reunión de ambas familias. Heisler y Meeks, padres de Matt volvieron a escuchar con un estetoscopio el corazón de su hijo en el pecho del hombre a quien le salvó la vida: "Cuando le abracé (a Tom) es como si Matt aún estuviese allí", explicaba Jared, hermana del estudiante universitario.

Sin más preámbulos, aquí el video que viene circulando masivamente en las redes sociales:




¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90