Cómo crear un video resumen con mis mejores fotos en Instagram

En el siguiente tutorial te explicamos cómo puedes crear un video resumen con tus mejores fotos en Instagram. ¡Es muy fácil!




Ahora que se termina el año, la aplicación Iconosquare nos permite crear un video resumen con nuestras mejores fotos compartidas en Instagram. A continuación te explicamos paso a paso cómo puedes hacer para tener tu video resumen.

VER: Los 10 acontecimientos más populares en Facebook durante 2014

Si eres un usuario activo de Instagram entonces te alegrará saber que Iconosquare ha preparado una aplicación que te permite compartir un video de 15 segundos con tus mejores momentos en la aplicación de filtros fotográficos.


Paso a paso: Cómo crear un video resumen del año en Instagram


El proceso es bastante sencillo. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la página de Iconosquare y autorizar a la web para tener acceso a tu cuenta de Instagram y extraer las fotos.


Haz clic en el botón "Sig in with Instagram" para ingresar a tu cuenta y conceder los permisos respectivos. A los pocos segundos volveremos a Iconosquare para seleccionar la zona geográfica donde vivimos y escribir una dirección de correo electrónico. ¡Listo! Ya estamos registrados


Ahora te aparecerá una ventana para comenzar a editar tu video resumen. Haz clic en el botón "Request your video". Espera unos minutos para que el video se envíe a la cuenta de correo electrónico que escribiste (puede tardar hasta 10 minutos, ten paciencia).



Ingresa a tu bandeja de entrada desde el dispositivo móvil para guardar el video en tu galería y compartirlo directamente en Instagram. Este es el resultado:


Y bien. ¿Te gustó tu video resumen de Instagram?


También te puede interesar: