Skype Qik: una buena alternativa a Instagram y Vine (iOS/Android/Windows Phone)

Skype Qik - una buena alternativa a Instagram y Vine

Comparte videos de hasta 42 segundos con Skype Qik, la nueva aplicación de Microsoft que se perfila como la mejor alternativa para Instagram y Vine. Disponible de forma gratuita para iOS, Android y Windows Phone.

VER: Consigue la apariencia de iOS 8 en tu Windows Phone

Microsoft no quiere ceder terreno en el mercado de las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea, y es por eso que ha develado esta nueva plataforma interactiva para compartir videos de corta duración.

A diferencia de las aplicaciones pioneras, Skype Qik se promociona como la mejor alternativa para compartir videos de hasta 42 segundos, más del doble que Instagram, y siete veces más tiempo que Vine. ¿Nada mal verdad?

¡Videos de hasta 42 segundos!

Descargar Skype Qik para iOS-Android-WindowsPhone

¿Cómo funciona Skype Qik? En principio debes iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft y personalizar tu perfil. Para comenzar a subir un video nada más necesitas conceder los permisos y encender la cámara para grabar lo que quieras durante 42 segundos.

Todos los videos que compartimos desde Skype Qik estarán disponibles en la red social por dos semanas, luego se borrarán automáticamente. No faltarán las funciones básicas de edición y filtros para retocar nuestros videos.

Lo bueno de Skype Qik es que podemos compartir una infinidad de videos con mayor duración y simpáticos filtros

Lo malo de Skype Qik es que los videos que compartimos tienen tiempo de caducidad, algo que no ocurre en Instagram o Vine.

Skype Qik también cuenta con una sección para explorar cuáles son los videos más recientes y más populares del día. También puedes echar un vistazo a las últimas actualizaciones de tus amigos.

VER: 10 aplicaciones imprescindibles para Windows 10 (Technical Preview)

Skype Qik está disponible completamente gratis para los usuarios de iOS, Android y Windows Phone.

Descargar: Skype Qik para iOS / para Android / para Windows Phone