Gmail añade botón para editar documentos adjuntos

Gmail añade botón para editar documentos adjuntos

Google continúa reinventándose para brindar un mejor servicio desde su cliente de correo electrónico. La última gran novedad es que podemos editar nuestros documentos adjuntos de la bandeja de entrada directamente desde Gmail. Aquí todos los detalles

VER: 10 herramientas útiles de Google que te pueden salvar la vida

Gmail acaba de mostrar una ligera actualización que viene como anillo al dedo para todas aquellas personas que están acostumbradas a recibir un buen número de archivos adjuntos al día. Se trata de un botón que nos permite editar los documentos que enviamos y recibimos en la bandeja.

¿Cómo funciona exactamente este botón? Es muy simple, basta con dirigirnos al mensaje con el archivo adjunto y pasar el puntero del ratón para ver el nuevo botón integrado.

Botón para editar documentos desde Gmail

Al hacer clic en el botón editar se abrirá una nueva página para hacer todos los cambios que quieras y guardar de forma sencilla.

Editar documentos desde Gmail

En resumen: ahora no tenemos que descargar nuestros documentos de Office para hacer cambios en el contenido. Google ha incluido hasta 15 nuevos formatos del paquete de ofimática.

VER: Apple reemplazaría a Google por Bing como motor de búsqueda de Safari

Adicionalmente a esta opción, Google ha lanzado una extensión para Chrome que nos permite hacer lo mismo sin la necesidad de convertir los documentos al formato de Google. ¿Nada mal verdad?

Enlace: Edición de Office (Chrome)