Los 5 mejores teléfonos inteligentes de 2014

Estos son los cinco mejores smartphones de 2014

Se nos termina el año, y no podemos despedirnos sin hacer un recuento pos los mejores smartphones que tuvimos en este 2014. Estamos hablando de un repertorio de equipos técnicamente impresionantes con un alto rendimiento. ¡Elige tu favorito!

VER: iPad Mini 3 vs iPad Mini 2: la misma cosa pero en diferente envoltura

Este 2014 ha sido un año tremendo para la industria de los teléfonos inteligentes, con una gran variedad de smartphones para todos los gustos y bolsillos. Ante la enorme gama de dispositivos, decidimos preparar un top 5 de los mejores teléfonos para regalar esta navidad. ¡Y comenzamos!



Estos son los cinco mejores smartphones de 2014

#5 Motorola Moto X

#5 Motorola Moto X

Tras romper su alianza con Google, Motorola volvió a apostar por una versión mejorada de Motorola Moto X. Este smartphone cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, 2G de memoria RAM y un potente procesador Qualcomm Snapdragon 801 quad-core. Pero lo más destacado es la cámara trasera de 13 MP (la cámara delantera es de 2MP).

Disponible en los modelos de 16 y 32 GB de espacio. A diferencia de la competencia, su batería es más autónoma.

Motorola Moto X es el término medio ideal para quienes no desean invertir una fortuna en un teléfono inteligente.

#4 Sony Xperia Z3

#4 Sony Xperia Z3

Desde el año pasado, la línea Xperia de Sony ha mostrado un fuerte crecimiento en el mercado, perfilándose como un rival directo de Samsung. En este 2014, el nuevo Sony Xperia Z3  reafirma su liderazgo con un dispositivo de alta gama, resistente al agua, al polvo y a los golpes.

Su pantalla es de unas 5,2 pulgadas, con un Qualcomm Snapdragon 801, 3 Gigas de RAM, una impresionante cámara trasera de 20,7 megapíxeles. ¡OMG! Lo que más me agrada es la interfaz de la cámara repleta de opciones para usuarios con y sin experiencia.

Disponible en un único modelo de 16 GB de almacenamiento, ampliable con tarjeta MicroSD de hasta 128 GB.

#3 Samsung Galaxy Note 4

#3 Samsung Galaxy Note 4

Es el turno de Samsung, uno de los líderes mundiales en el sector móvil. Y como prueba de ello tenemos el Galaxy Note 4, una phablet con un potente hardware y software.

Veamos: primero está su pantalla de 5,7 pulgadas, además del procesador Quad-Core Snapdragon 805, 3 Gigas de RAM y una cámara trasera de 16 MP.

Disponible en un único modelo de 32 GB con capacidad ampliable de hasta 128 GB.

#2 HTC One (M8)

#2 HTC One (M8)

HTC se ha metido entre los mejores smartphones de gama alta. Aquí tenemos a la versión mejorada de HTC One (M8), un magnífico teléfono con una de las prestaciones más completas. Hay muchas razones para adquirir este dispositivo, comenzando por su precio por debajo del estándar, pero no por ello más simple.

El smartphone incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad-core 2.3 GHz, GPU Adreno 330 y 2 Gigas de RAM. Eso sin mencionar la cámara trasera dual que nos ofrece imágenes con la mejor calidad.

Disponible en los modelos de 16 y 32 GB.

#1 iPhone 6

#1 iPhone 6

Y finalmente tenemos el nuevo smartphone de Apple, considerado por muchos medios y especialistas como el mejor teléfono inteligente de este 2014.

Su pantalla de 4,7 pulgadas nos da el tamaño perfecto para navegar con comodidad. Si bien su procesador A8 no es tan poderoso como los demás equipos, a favor tenemos un co-procesador  y una cámara iSight de 8 megapíxeles con un sinnúmero de características complementarias.

Disponible en los modelos de 16, 64 y 128 GB.

¿Estás de acuerdo con este top 5 de los mejores smartphones del año? Comparte con nosotros tu ranking.

También te puede interesar: