Imágenes exclusivas de la temporada 5 de Game of Thrones

HBO acaba de publicar una galería de imágenes promocionales que nos acercan al próximo 12 de abril. ¿Te lo vas a perder?



A pocas horas de filtrarse el tráiler de la temporada 5 de Game of Thrones, la cuenta oficial de Twitter de la serie ha lanzado el video en mejor calidad, además de una galería de imágenes promocionales que nos acercan al próximo 12 de abril.

Cada vez falta menos para el esperado regreso de la temporada 5 de Game of Thrones, y para ir calentando motores, la cadena HBO se animó a compartir un puñado de fotos promocionales para adelantar lo que veremos en esta nueva tanda de 10 episodios.




A juzgar por este primer tráiler, está claro que la venganza es uno de los platos fuertes que veremos en esta temporada. "No hay justicia en este mundo, la hacemos nosotros", le dice Meñique a Sansa.

Por otro lado, Cersei no descansará hasta dar con el paradero de Tyrion, el "pequeño monstruo" que logró escapar de una muerte segura.

Tampoco faltarán los nuevos personajes y otros acontecimientos relevantes que harán de esta temporada una de las mejores.

Como se recuerda, el próximo 8 de febrero la cadena HBO difundirá un documental llamado Game of Thrones: A Day in the Life, una cobertura especial que incluye un recorrido exclusivo por las diferentes locaciones de rodaje: Belfast, Irlanda del Norte, Dubrovnik, Croacia; Sevilla y Osuna , España.

Si quieres conocer más detalles de la temporada 5 de Game of Thrones haz clic aquí.

Sin más preámbulos, echa un vistazo a la galería de fotos promocionales de Game of Thrones (haz clic en cada imagen para agrandar).