Todas las novedades de iOS 8.1.3 y OS X 10.10.2

Apple ha puesto en marcha una nueva actualización para iOS 8.1.3 y OS X 10.10.2. Entérate de todas las novedades a continuación.



A pocos meses del lanzamiento de Apple Watch, la compañía de la manzana mordida ha puesto en marcha una nueva actualización para iOS 8.1.3 y OS X 10.10.2. Entérate de todas las novedades a continuación.


Apple ha lanzado una doble actualización de sus sistemas iOS y OS X Yosemite. Ambas versiones llegan como anticipo para la llegada del reloj inteligente programado para abril.

Cambios en iOS 8.1.3


iOS 8.1.3 no ofrece demasiados cambios respecto a la versión anterior, excepto que reduce el espacio para instalar las actualizaciones y corrige varios errores que se presentaron en iOS 8.1.2. Se estima que esta será la última versión antes de iOS 8.2, donde podremos sincronizar el smartphone con el Apple Watch.

Por otro lado, iOS 8.1.3 ha retirado de su lista de aplicaciones la función TestFlight, una herramienta que nos permitía probar apps beta, pasando a ser un servicio incluido en iTunes Connect.

Además tenemos algunas mejoras de estabilidad y rendimiento, solucionando los problemas con los gestos multitarea del iPad y otros 20 fallos de seguridad.

Cambios en OS X 10.10.2


En cuanto a Yosemite OS X 10.10.2 tenemos una importante corrección con el fallo de la conexión WiFi que muchos usuarios vinieron reportando en las últimas semanas.

También contamos con una opción para manejar iCloud drive en Time Machine. Y por supuesto, no pueden faltar las mejoras de seguridad y estabilidad del navegador Safari.

¿Cómo puedo instalar iOS 8.1.3 y OS X 10.10.2?


Si queremos actualizar nuestro iPhone o iPad tenemos que dirigirnos a Ajustes > General > Actualización Software

Si queremos actualizar nuestro ordenador Apple tenemos que dirigirnos a la App Store y acceder a la opción de actualizaciones.


También te puede interesar: