Cómo recibir notificaciones del iPhone y Android en Mac OS X


Pushbullet es una ingeniosa aplicación gratuita que nos permite recibir, descartar y personalizar las notificaciones del iPhone y Android directamente en nuestro ordenador Mac. Nada mal ¿verdad?






Pushbullet es una ingeniosa aplicación gratuita que nos permite recibir, descartar y personalizar las notificaciones del iPhone y Android directamente en nuestro ordenador Mac. Nada mal ¿verdad?

Pushbullet se ha convertido en una de las herramientas con mayor acogida por usuarios de Apple. ¿La razón? Esta aplicación de gestión nos permite administrar las diferentes notificaciones del teléfono inteligente directamente desde la computadora.


En su última gran actualización, Pushbullet ha incorporado mayor compatibilidad con otros dispositivos y equipos, de modo tal que podemos controlar las notificaciones de iOS 8 y Android desde el navegador web o la PC.

Básicamente lo que debemos hacer es instalar la app en el iPhone y en la versión compatible con Mac (también hay extensiones para Chrome, Safari, Opera, y Firefox). La conexión entre ambos equipos se realiza vía WiFi.


En caso de los usuarios de Android la cosa cambia un poco, pues el modo de comunicación es por vía Bluetooth LE (Low Energy), por lo que no será posible administrar el teléfono desde cualquier ubicación.

Pushbullet es una buena alternativa para estar enterado de todo lo que sucede en tu teléfono inteligente directamente desde Mac. La aplicación ha puesto en marcha una versión para Windows, pero a juzgar por los comentarios de varios usuarios, parece que todavía hay muchos problemas de conexión por corregir.

Esto es importante: Pushbullet no cuenta con una opción para responder las notificaciones que nos llegan al móvil. Su función principal se limita a notificar desde la computadora.




Enlace: Pushbullet


También te puede interesar:


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90