Ya puedes descargar la Preview de Windows 10 en tu smartphone

Después de una larga espera, finalmente Microsoft lanzó la Previa Técnica de Windows 10 para instalar completamente gratis en tu teléfono inteligente. ¡Aquí todos los detalles!



¡Buenas noticias! Después de una laaarga espera, finalmente Microsoft lanzó la Previa Técnica de Windows 10 para instalar completamente gratis en tu teléfono inteligente. ¡Aquí todos los detalles!

Apenas hace unos días se filtraron imágenes con el aspecto de Windows 10 para teléfonos, y ahora aquí tenemos la versión de prueba para dispositivos móviles. Sin embargo, no todos los Windows Phone podrán instalarse.




Antes de bajar la Preview de Windows 10 es necesario recordar que se trata de una versión de prueba, por lo que se pueden encontrar varios bugs. Desde el blog oficial de Windows se ha publicado una lista con los posibles errores y soluciones de Windows 10 para teléfonos inteligentes.

¿Cómo puedo descargar Windows 10 en mi teléfono? Es muy fácil, solo tienes que suscribirte al programa Insider e instalar la aplicación Windows Insider que gestionará la instalación de Preview Técnica de Windows 10.

Lista de dispositivos compatibles con la Preview Technical de Windows 10 para smartphone:
  • Lumia 630
  • Lumia 635
  • Lumia 636
  • Lumia 638
  • Lumia 730
  • Lumia 830
Importante: también es necesario tener Windows Phone 8.1. Una vez instalada se perderán funciones como el soporte de doble SIM, la búsqueda, filtros de spam, funciones de compartir tonos y notas de voz y muchas otras funciones.

Además del anuncio de Microsoft se ha compartido un video con más detalles y características del moderno sistema operativo para móviles.