Gánate con los primeros minutos del nuevo capítulo de The Walking Dead: Temporada 5

La cadena AMC ha lanzado un video con los dos primeros minutos del noveno capítulo de la temporada 5. ¿Te lo vas a perder?



¿Ansioso por el regreso de The Walking Dead? Pues te traemos buenas noticias, porque la cadena AMC ha lanzado un video con los dos primeros minutos del noveno capítulo de la temporada 5. ¿Te lo vas a perder?

En cuestión de pocos días seremos testigos de la segunda mitad de temporada de The Walking Dead, y para ir calentando motores, aquí te presentamos parte del nuevo episodio que se estrenará este 8 de febrero en los Estados Unidos (un día después en Latinoamérica).




Las imágenes muestran a Rick Grimes (Andrew Lincoln), Glenn (Steven Yeun) y Maggie (Lauren Cohan) junto al grupo de sobrevivientes enterrando a Beth (Emily Kinney), quien fue asesinado en el último episodio a manos de la oficial Dawn (Christine Woods).

Por otro lado, Noah (Tyler James Williams) le cuenta al grupo sobre la existencia de un potencial refugio seguro cerca a Richmond, en Virginia. "Será un viaje largo, pero si funciona, será el último viaje largo que haremos", dice Rick en el avance.

Como se recuerda, Scott Gimple, showrunner de la serie, adelantó que esta nueva tanda de ocho episodios será más oscura y radical: "Cada episodio es como su propia serie y esto se volverá más intenso en los próximos ocho capítulos. La oscuridad a la que hacen frente les ha hecho diferentes", comentó.

Si no quieres esperar hasta el próximo lunes para saber qué pasará en el nuevo capítulo de The Walking Dead puedes leer el siguiente post: Cinco claves en el regreso de The Walking Dead

Hace unas semanas atrás, Andrew Lincoln, el actor británico que encarna a Rick Grimes, reveló detalles sobre su personaje en la serie y cómo ha evolucionado en los últimos años (leer entrevista aquí).

Sin más preámbulos, este es el adelanto del noveno capítulo de The Walking Dead: Temporada 5