Guía interactiva de las funciones básicas de Apple Watch | Oye Juanjo!


Guía interactiva de las funciones básicas de Apple Watch


La compañía de Cupertino ha lanzado una serie de videos interactivos a modo de guía para conocer las funciones básicas del Apple Watch, el reloj inteligente tan cercano a una mini computadora, pero abrazado a la muñeca de cada uno.






La compañía de Cupertino ha lanzado una serie de videos interactivos a modo de guía para conocer las funciones básicas del Apple Watch, el reloj inteligente tan cercano a una mini computadora, pero abrazado a la muñeca de cada uno.

En los últimos días se dieron a conocer a través de la página oficial de la empresa algunas de las funciones básicas que tendrá el esperado smartwatch. En total serán 10 videos que se irán subiendo progresivamente a la plataforma de Youtube con el paso de los días.


Veamos cuáles son los videotutoriales que se compartieron hasta la fecha:


Cómo enviar y responder un mensaje con Apple Watch


Gracias a Apple Watch es posible enviar y responder mensajes desde la comodidad de tu reloj inteligente. Sin embargo, uno de los puntos débiles del wereable es que únicamente es compatible con iPhone 5 en adelante.



Cómo cambiar la apariencia de Apple Watch


Una de las ventajas de Apple Watch frente a otros relojes inteligentes como LG G Watch Urbane es que cuenta con una gama de opciones para personalizar la apariencia de la pantalla. El siguiente video te enseña a cambiar la apariencia del smartwatch.




Cómo usar Apple Watch por primera vez


Si acabas de comprar Apple Watch y todavía no tienes claro cómo funcionan los botones táctiles y físicos, el siguiente video intenta explicar con mayor detalle el desempeño de la pequeña rueda y otras aplicaciones nativas del sistema.



Cómo funcionan la pantalla táctil de Apple Watch


Una de las principales innovaciones tecnológicas del Apple Watch es su sistema de navegación, bautizado "Digital Crown", con la que el usuario podrá navegar por el reloj desde la rueda o corona lateral. Esto facilita mucho la búsqueda de aplicaciones dentro del sistema, pero lo que aún no logra es la competencia en manera comunicacional, en donde los teléfonos aún prevalecen.



En la App Store ya se puede ver una primera oleada de aplicaciones compatibles para el Apple Watch, muchas de ellas ya utilizadas en iOS como Evernote o Alipay.




¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90