8 fantásticos juegos para Apple Watch


En esta oportunidad hemos preparado una lista con 8 fantásticos juegos para Apple Watch que pondrán a prueba tu destreza. ¡Hay para todos los gustos!






En esta oportunidad hemos preparado una lista con 8 fantásticos juegos para Apple Watch que
pondrán a prueba tu destreza. ¡Hay para todos los gustos!

Apple Watch ha llegado para quedarse. y esto se debe a su fabuloso diseño con un amplio abanico de aplicaciones que lo revisten de un atractivo superior al de sus semejantes. Los detalles de este nuevo reloj inteligente se van conociendo de a cuentagotas, y cada novedad inclina la balanza a su favor para terminar de convencerte a comprar uno.


Hace poco echamos un vistazo a 10 aplicaciones imprescindibles para Apple Watch, Ahora, tenemos una nueva tanda de juegos gratuitos para ejercitar tu destreza y habilidad. ¡Elige tu favorito!



8 juegos que no pueden faltar en tu Apple Watch



#1. Rules!

Desarrollado por: TheCodingMonkeys


Sencillo, entretenido y adorable, Rules! es el clásico juego de memoria que entrenará tu cerebro. Consiste en ordenar en la manera indicada los cuatro iconos de animales que aparecen en pantalla. Si lo haces correctamente, se añadirá una nueva regla que debes recordar hasta memorizar un total de diez. Si tienes una buena capacidad de concentración, lograrás pasarlo muy rápido.

#2. Lifeline

Desarrollado por: 3 Minute Games


Aunque su apariencia pueda resultar incómoda, Lifeline es un buen juego de alienígenas que merece ser juzgado por su contenido. La aventura comienza al recibir un mensaje de emergencia de una persona que ha aterrizado por error en un planeta dominado por extraterrestres.

Tu misión será entonces ayudar a este viajero espacial a escapar con éxito de estas tierras, esquivando los peligros y tomando en cuenta las notificaciones de Apple Watchque tornan aún más entretenida la historia.

#3. Boxpop

Desarrollado por: FreshPlanet


BoxPop es un curioso juego de ajedrez que implica mover el caballo para resolver los puzles y pasar al siguiente nivel. Tu escenario estará poblado por un conjunto de cajas por las que deberás desplazarte respetando los movimientos del caballo en el ajedrez (dos casillas en dirección horizontal o vertical y una más en ángulo recto). Lo que necesitas es una muy buena precisión en tus movimientos.

#4. Runeblade

Desarrollado por: EveryWearGames


Este adictivo juego medieval es el típico entretenimiento que no puede faltar en un Apple Watch. En Runeblade deberás atacar a tus enemigos con una espada que, nivel tras nivel, podrás ir perfeccionando. Sólo debes utilizar un único botón de acción y gradualmente podrás incrementar tus habilidades. Anímate a recorrer nuevas tierras recolectando oro en esta fabulosa aventura con criaturas mágicas.

#5. Trivia Crack

Desarrollado por: Etermax


El famoso Trivia Crack es el mejor juego de este tipo que podemos encontrar tanto en el Apple Watch como en otros dispositivos. Sus colores vibrantes y los llamativos sonidos de su ruleta lo vuelven simplemente adictivo.

La desventaja es que las partidas deben ser iniciadas desde el iPhone pero la rueda puede girarse desde el reloj. Aprende más sobre Geografía, Historia, Ciencia, Entretenimiento, Deportes y Arte retando a tus amigos.

#6. Letterpad

Desarrollado por: NimbleBit


Letterpad es un sensacional juego que pondrá a prueba tu ingenio. El objetivo es formar palabras que se incluyan dentro de un tópico determinado con las letras que ocupan la pantalla. Nivel tras nivel, la dificultad aumenta proporcionalmente a la diversión, pues una serie de pistas se proponen quitar los obstáculos para que no abandones el juego. Se trata de otra expansión que debe ser iniciada desde el teléfono.

#7. LetterZap

Desarrollado por: Fanatee



LetterZap es muy similar al juego recién mencionado con una gran diferencia: consiste en completar palabras en un periodo determinado de tiempo. Si bien puede resultar más estresante, la única competencia existente somos nosotros mismos y nuestras mejores puntuaciones.


#8. Battle Camp

Desarrollado por: PennyPop


Para finalizar esta lista, las mascotas virtuales son una parada obligatoria. Es por eso que Apple ha decidido revivir al famoso y noventero Tamagotchi en unos adorables animales de 8 bit.

Lo innovador de este juego recae en que con atención, alimentación y afecto puedes hacer crecer a tu mascota lo suficiente como para trasladarla a tu iPhone. Diviértete junto a tu nuevo amigo digital que crecerá a pasos agigantados.

Y bien ¿Cuál de estos 8 juegos fantásticos para Apple Watch piensas instalar en tu reloj inteligente?



author image

Karen Milessi

Periodista graduada en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). Redactora en la revista Palabras Cruzadas y en el diario digital TG Post.


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90