Daryl encontrará el amor en la temporada 6 de The Walking Dead

Después de varias vueltas, finalmente el personaje encarnado por el actor Norma Reedus encontrará el amor en la temporada 6 de The Walking Dead. ¿Quién será la afortunada?


Después de varias vueltas, finalmente el personaje encarnado por el actor Norman Reedus encontrará el amor en la temporada 6 de The Walking Dead. ¿Quién será la afortunada?

El rudo Daryl de The Walking Dead cederá a los encantos de una mujer en la nueva temporada prevista para octubre de 2015. Pero como toda buena noticia nunca viene sola, la mala noticia es que no se trata de Carol (Melissa McBride), sino de la psicóloga Allison, un nuevo personaje de la serie.


Un cazador flechado


Como se sabe, en las últimas temporadas Daryl fue vinculado fallidamente con Beth y Carol generando gran expectativa. Parece que los guionistas no tuvieron más remedio que despertar la polémica incorporando a Allison, una psicóloga inteligente, encantadora e ingeniosa que suele volverse torpe al momento de explorar su vida personal.


No deberemos esperar mucho para conocer la identidad de Allison, pues su personaje será introducido en el segundo episodio de la temporada 6. Su participación en la serie será determinante para que el personaje de Daryl logre superar algunas experiencias traumáticas que sufrió en su infancia, además del fallecimiento de su hermano Merle.


The Walking Dead regresará a la pantalla chica en octubre de 2015 con el estreno de la temporada 6. Para ir calentando motores, la cadena AMC estrenará en los próximos meses la primera temporada de Fear The Walking Dead, un spin-off de la serie de zombies.

¿Estás de acuerdo con esta decisión? ¿Te hubiera gustado ver un romance entre Carol y Daryl?