Cinco teorías para "resucitar" a Jon Snow (Game Of Thrones)

El impacto del último episodio de Game Of Thrones ha dejado más de un corazón insatisfecho, pero no todo está perdido, aún quedan algunas teorías de una posible "resurrección" de Jon Snow.

El impacto del último episodio de Game Of Thrones ha dejado más de un corazón insatisfecho, pero no todo está perdido, aún quedan algunas teorías de una posible "resurrección" de Jon Snow.


Aunque el actor Kit Harington aseguró hace unos días que "no piensa volver a la siguiente temporada" de Juego de Tronos, las especulaciones no dejan de divulgarse en las redes sociales. En principio, recordemos que Harington dejó en claro que estará ausente en la temporada 6 de Game Of Thrones, pero no dijo nada sobre los años siguientes.

Aquí es donde salen a la luz las teorías más rebuscadas y forzadas que podrían traer de regreso al hijo bastardo de la familia Stark.

Como se recuerda, en el final de temporada de Juego de Tronos la partida de Jon Snow dejó desolados a los fanáticos de la serie, provocando las reacciones y los memes más divertidos.

Estas son las teorías de la posible "resurrección" de Jon Snow. 


Teoría 1: Volverá como un caminante blanco

Es lo más probable. En el eventual caso de volver a saber de Jon Snow, lo más seguro es que lo veamos convertido en un White Walker. ¿Levantará los brazos el rey para traer de vuelta a Jon?

Teoría 2: La intervención de Melisandre

Por alguna razón que desconocemos, los productores de Game Of Thrones decidieron mantener con vida a Melisandre, eso se debería a que la malvada bruja que se cargó consigo a la pequeña Shireen tendría las facultades de "resucitar" a Jon Snow.

Teoría 3: El bastardo Taragryen

Otra de las teorías con sentido gira en torno a que Jon Snow podría ser hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, lo que significa que corre sangre Targaryen por sus venas. ¿Recuerdan lo que hizo Khaleesi después de meterse al fuego con sus dragones?

Teoría 4: Regresa encarnado en el cuerpo de Ghost

Bran Stark fue la gran ausencia de la temporada 5 de Juego de Tronos. Es sabido que el pequeño heredero de Invernalia es capaz de controlar la mente de personas y animales, incluyendo el huargo de Jon que está en Castle Black,

En teoría, Jon podría trasmudarse al cuerpo de su lobo feroz y enorme, una posibilidad muy remota que dejaría algo de consuelo a los seguidores de la serie.

Teoría 5: Todo es un sueño

Esto nunca sucedió, Jon Snow nunca murió, estoy en una pesadilla que pronto terminará. Por favor, despiértenme de una buena vez.

¿Qué otras teorías te gustaría compartir acerca de una eventual "resurreción de Jon Snow? Como se sabe, Game Of Thrones regresará en abril de 2016 con la temporada 6 de 10 episodios.