Kit Harington: "No voy a volver la próxima temporada" (Game Of Thrones)

Pone fin a los rumores. El actor Kit Harington, conocido por encarnar a Jon Snow en Game Of Thrones, habló sobre el futuro de su personaje en la siguiente temporada.

Pone fin a los rumores. El actor Kit Harington, conocido por encarnar a Jon Snow en Game Of Thrones, habló sobre el futuro de su personaje en la siguiente temporada.


El despiadado final de temporada de Juego de Tronos ha causado gran revuelo en las redes sociales, generando sentimientos encontrados entre los fanáticos de la serie. Por una parte está la desazón que causó la inesperada partida de Jon Snow en los últimos minutos del capítulo Mother’s Mercy, y por otra, aún quedan muchas preguntas sueltas.


En las últimas horas se han venido tejiendo todo tipo de hipótesis respecto a un eventual regreso de Jon Snow para la temporada 6, incluso se disparó la posibilidad que Melisandre (Carice van Houten) use uno de sus rituales para revivir al hijo bastardo de la familia Stark.


La palabra de Kit Harington



Pese a la disconformidad de muchos seguidores de la serie, el actor Kit Harington concedió una entrevista al portal Entertainment Weekly  para dejar en claro que la muerte de Jon Snow es inminente.

Me han dicho que estoy muerto. Estoy muerto. No voy a volver la próxima temporada, así que es todo lo que puedo decir, la verdad”, declaró.

Cuando se le preguntó sobre su reacción al leer el guión del capítulo final, esto fue lo que dijo: “Creo que el final estuvo bien elaborado. Fue la manera correcta de que esto ocurra", acotó.

Para Harington es evidente que el personaje de Jon tuvo algo de responsabilidad en el motín que sus propios compañeros armaron: “(Jon Snow) Tenía los ojos vendados. Él no estaba viendo el descontento de la Guardia de la Noche, ni mucho menos haciendo algo para lidiar con los problemas más pequeños".

Finalmente, Harington se despidió enviando un mensaje a todos los fanáticos de la serie: “No sé cómo van a terminar Game of Thrones, pero creo que ha salido una gran temporada. Creo que tendrán que acabar la serie con la más épica batalla jamás vista en la televisión”, sentenció.

Como se recuerda, hace unas semanas el actor británico había confesado en una entrevista que su madre vio las escenas hot que protagonizó con la salvaje Ygritte, motivo por el cual dejó de ver la serie.

Aunque el futuro de Harington es incierto, el actor de 28 años se tomará un tiempo para evaluar algunas ofertas de cine. Game Of Thrones no regresará hasta abril de 2016 con la temporada 6 por la pantalla de HBO.