¿Qué nos dice el primer cartel promocional de The Walking Dead: Temporada 6?


The Walking Dead regresa en octubre con el estreno de la temporada 6, y para ir calentando motores, aquí tenemos el primer cartel promocional de la serie.




The Walking Dead regresa en octubre con el estreno de la temporada 6, y para ir calentando motores, aquí tenemos el primer cartel promocional de la serie.


The Walking Dead retorna en el mes de octubre y los fanáticos de la serie de AMC han pegado el grito al cielo tras conocerse la primera imagen promocional que pone en evidencia la confrontación que habrá en Alexandría.

Como se recuerda, el final de la temporada 5 había dejado en suspenso el reencuentro entre Rick (Andrew Lincoln) y Morgan (Lennie James). Pues bien, todo parece indicar que el grupo de sobrevivientes se dividirá una vez más y Morgan asumirá un rol más importante en esta nueva tanda de episodios. ¡Al fin!


Del lado de Rick encontramos a toda la legión de sobrevivientes del apocalipsis zombie: Michonne, Daryl, Carol, Sasha, Glen, y Maggie. Del lado de Morgan tenemos a la congresista Deanna y al traidor del padre Gabriel.

Hace apenas unas semanas se confirmó que para esta temporada el personaje de Daryl encarnado por Norman Reedus encontraría el amor (más información aquí).

Para conocer más detalles, así como el primer tráiler de la temporada 6 debemos esperar hasta la nueva edición de la Comic Con 2015 que se celebrará en el mes de julio.

¿Qué acontecimiento importante esperas en esta nueva temporada de The Walking Dead?



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90