Cómo sincronizar tu dispositivo iPhone-iPad-Android en Windows 10 | Oye Juanjo!


Cómo sincronizar tu dispositivo iPhone-iPad-Android en Windows 10


Gracias a la aplicación Complemento de teléfono de Windows 10 es posible sincronizar nuestro dispositivo iPhone, Android, Windows Phone o iPad.




Gracias a la aplicación Complemento de teléfono de Windows 10 es posible sincronizar nuestro dispositivo iPhone, Android, Windows Phone o iPad.


El siguiente videotutorial que hemos preparado nos permite explorar las principales bondades que tiene la aplicación Complemento de teléfono, una herramienta exclusiva de Windows 10 para gestionar y sincronizar archivos de nuestro terminal, independientemente del sistema operativo móvil que tenga.

Entre sus principales novedades, Complemento de teléfono incluirá una opción para instalar Cortana en iOS y Android, así como otras aplicaciones nativas de Microsoft como OneNote o Groove Música. El objetivo es hacer más versátil la propuesta de Windows 10 respecto a la competencia (Apple y Linux).


Bien, sin más preámbulos, repasemos las funciones más destacadas del Complemento de teléfono con este tutorial para sincronizar tus dispositivos iPhone, iPad, o Android. ¡Es muy fácil!


Como ves, no necesitas ser un experto para tener toda la información de tu móvil en una computadora de Windows 10, o viceversa. ¡Buena suerte!


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90