25 canales de Youtube para que tus hijos aprendan inglés


Disfruta de esta colección imperdible de 25 canales infantiles de Youtube para que tus hijos aprendan inglés desde muy pequeños. ¡Manos a la obra!




Disfruta de esta colección imperdible de 25 canales infantiles de Youtube para que tus hijos aprendan inglés desde muy pequeños. ¡Manos a la obra!


Estoy realmente encantado con esta recopilación de canales infantiles de Youtube para fomentar la pronunciación y el lenguaje de un nuevo idioma. Debido a la gran acogida que tuvo mi post sobre cinco canales de Youtube para aprender inglés, decidí abocarme ahora a un público diferente: los más pequeños de la casa.

Soy consciente del enorme reto que representa la paternidad. En nuestros hombros cargamos la gran responsabilidad de hacer de este mundo un lugar mejor para nuestros hijos, inculcando valores e impartiendo conocimientos que servirán para su formación personal.

En ese sentido, la práctica de un idioma es una magnífica oportunidad para estimular el enorme potencial creativo de los más chicos, especialmente si recordamos que es un niño es más receptivo a la adopción de nuevas habilidades como el dominio de un idioma o un instrumento musical.

Sin más preámbulos, veamos cuáles son los mejores canales de Youtube para que tus hijos aprendan inglés. La lista está agrupada según la edad.


25 canales infantiles de Youtube para estudiar inglés


Canales de Youtube para aprender inglés - Niños de 0 a 2 años


ABC Kids TV
Comenzamos con este canal de Youtube donde podemos encontrar una gran cantidad de videos ilustrativos con canciones estimulantes en el idioma inglés. Ideal para dar el primer paso.

All Babies Channel
Los videos de este canal resultarán muy apropiados para tus bebés, sobre todo si tenemos en cuenta el buen despliegue de animación, diseño, y color. Canciones clásicas interpretadas en el idioma inglés.

Appu Series
Uno de mis canales favoritos por su gran variedad de videos animados. Además de las canciones que podemos escuchar en cualquier momento, también hay relatos cortos que mantendrán enganchados a tus bebés de principio a fin.

Baby First
Uno de los canales infantiles de Youtube más populares de la red social. Aquí vamos a encontrar muchos videos estimulantes para aprender inglés y jugar con tus bebés.

Dream English Kids
Canciones pegadizas y divertidas para el aprendizaje del Inglés con niños! Aprender acerca de las formas, colores, números, alfabeto, canciones de ABC, fonética y mucho más!

Hooplakidz
Si tus niños están a punto de ingresar al preescolar, este canal de Youtube hará que el aprendizaje de un nuevo idioma sea más sencillo y divertido a través de muchas canciones pegajosas.

Little Baby Bum 
Construye el vocabulario de tus niños enriqueciéndolos con este canal de Youtube con canciones infantiles para pronunciar y repetir palabras en inglés. Lo más destacado que podemos hallar son los videos animados en 3D muy bien realizados.

Music Factory Music 
Los chicos de la reconocida institución académica London College of Music han preparado este canal de Youtube para que tus hijos aprendan inglés cantando y bailando.

Super Simple Songs
Ideal para niños entre 0 a 3 años. La idea es repetir todas las canciones que se incluyen en el canal para aprender a dominar el primer vocabulario de su lenguaje.

Toddler Fun Learning
Además de sus videos educativos, tenemos una sección ABC para aprender a pronunciar las primeras palabras en inglés. Todas las semanas hay un video nuevo.



Canales de Youtube para aprender inglés - Niños de 2 a 6 años


Elf Kids Videos
Vamos ahora con este canal de Youtube con videos educativos para aprender canciones en inglés sobre animales, vocabulario, el alfabeto, y otros conocimientos complementarios.

Kiboomu Kids Songs
Este canal está orientado para los niños de 2 a 4 años, con canciones compuestas por palabras simples en inglés para aprender a pronunciar.

KidsTv123
Uno de los canales de Youtube más recomendados para que tus niños aprendan inglés, con videos interactivos donde la premisa es aprender a partir por el hábito de la repitición, una actividad muy frecuente en los menores.

Little Fox Kids
Cuentos educativos, canciones con  lindos mensajes, y un repertorio de lujo nos esperan en este espacio para que tus hijos aprendan rápidamente inglés.

Magic Box English Kids Channel
Cultiva el segundo idioma de tus niños con este canal de Youtube donde encontrarás rimas en otros idiomas, así como divertidas animaciones en gran calidad.

Mother Goose Club
A diferencia de todo lo visto, en este canal de Youtube encontraremos contenido recomendado para padres, profesores y niños. ¡Todos tenemos algo nuevo que aprender!

Turtle Interactive
Los videos de este canal sobresalen por sus simpáticos efectos visuales y sonoros, dos recursos muy oportunos para que un niño adopte un segundo idioma en su vocabulario.

TuTiTuTV
Y finalmente tenemos este canal de Youtube donde podemos reproducir episodios animados en 3D que estimulará la imaginación de tus pequeños, al mismo tiempo que aprenden a pronunciar palabras en inglés.



Canales de Youtube para aprender inglés - Niños de 6 años o más


British Council Learn English Kids
Y comenzamos con el último grupo de canales infantiles de Youtube para estudiar inglés. Este espacio exclusivo de la BBC reforzará todo lo aprendido con videos visualmente atractivos.

Have Fun Teaching
¿Qué tenemos aquí? Una colección de lujo con canciones, videos educativos, y mucho material para padres como profesores. Si te animas a visitar la versión web encontrarás bastantes recursos útiles.

Jim Henson Family TV
Todos sabemos que se aprende mejor en familia, y este canal tiene todo lo que tus hijos necesitan para aprender oraciones y composiciones más complejas del idioma inglés sin dejar de divertirse.

Learn English
Este canal de Youtube se especializa en la práctica estricta del vocabulario y la gramática del idioma inglés, así como las lecciones de las primeras conversaciones en otro idioma para poner en práctica desde el hogar.

Magik Animation
Otro de mis favoritos. En este canal de Youtube podemos explorar muchas temáticas como el arte, la danza, la música, o el arte, con videos producidos con un fuerte nivel de emocionalidad.

Speakaboos
A partir de los seis años en adelante tus hijos ya pueden leer, pronunciar y descubrir a fondo un nuevo idioma, y este canal tiene harto material para seguir fomentando la práctica del inglés por los años siguientes.

CybelarZEN
Si bien no hay muchos videos, en este canal tenemos acceso a 10 clases vitales para llevar el primer curso de inglés básico para niños. Recuerda que siempre debes acompañar a tus hijos para despejar cualquier duda.




Como ves, hay toda una variedad de herramientas útiles para que tus chicos aprendan inglés a través de videos interactivos y didácticos. Si estás interesado en el tema de la tecnología para niños, te invito a revisar este post sobre 5 apps peligrosas para tus hijos que deberías desinstalar. ¡Hasta pronto!



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90