Cuentos ilustrados para leer a tus niños antes de dormir


Esta es una linda oportunidad para disfrutar de una magnífica galería de libros en PDF con cuentos ilustrados para leer a tus niños antes de dormir.




Esta es una linda oportunidad para disfrutar de una magnífica galería de libros en PDF con cuentos ilustrados para leer a tus niños antes de dormir.


El hábito de la lectura es una práctica que debemos inculcar en nuestros hijos desde una edad muy temprana. Además de estimular todo su potencial creativo e imaginativo, también podemos pasar un momento especial cada noche antes de dormir.

Cuentos clásicos para niños


En esta ocasión vamos a explorar una serie de clásicos infantiles en formato digital para leer a nuestros hijos. Estamos hablando de una serie de títulos mundialmente famosos como El Principito, El Rey León, Ricitos de Oro, La Liebre y la Tortuga, El Flautista de Hamelí, Peter Pan, Los tres cerditos, Blancanieves, Caperucita Roja, entre otros.


Como se recuerda, hace poco hicimos un interesante recorrido por libros en PDF sobre Literatura, ahora es momento de repasar estos clásicos de la Literatura infantil.

Para tener acceso al material educativo sólo tienes que ingresar al siguiente enlace que te proporcionamos: Ver colección completa de cuentos ilustrados para niños

Y bien ¿Qué te pareció esta recopilación de cuentos ilustrados para leer a tus niños antes de dormir? ¿Recuerdas cuál era tu cuento favorito antes de dormir?


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90