Libros para estudiantes de Psicología (Gratis)

¡Increíble! Cinco años de universidad resumidos en esta colección de libros para estudiantes de Psicología. ¡Y todo gratis!



¡Increíble! Cinco años de universidad resumidos en esta colección de más de 1500 libros en PDF para estudiantes de Psicología. ¡Y todo gratis!

Entre los libros más importantes que logré destacar tenemos las obras completas de Jacques Lacan (una joya invaluable), las publicaciones de Ana Freud, las obras de Foucault, libros de conductismo, libros sobre la Gestalt, la psicología de Erick Erickson, o las publicaciones más destacadas de Umberto Eco.

¿Cómo puedo leer los libros?

Importante: presta mucha atención a los pasos que explicamos a continuación para no cometer ninguna omisión. ¡Buena suerte a todos!

La biblioteca gratuita de libros para estudiantes y profesionales de Psicología se encuentra alojada en nuestra comunidad educativa en Facebook. Al enviar la solicitud para unirte al grupo debes esperar unas horas para formar parte del equipo de estudiantes y disfrutar de todo el contenido educativo que venimos compartiendo en el blog Oye Juanjo!


Una vez dentro del grupo debes buscar en las publicaciones anteriores el post con los enlaces directos a los libros digitales. Por otro lado, también puedes echar un vistazo a esta recopilación de 50 libros en PDF sobre psicodrama, terapia, clínica y psicología social.

Y si quieres buscar otros recursos para complementar tus estudios, te propongo echar un vistazo a estos cinco canales de Youtube para estudiantes de Psicología. ¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al grupo de Facebook Oye Juanjo!