Cinco canales de Youtube para aprender francés gratis

Bonjour! Explora cientos de videos y clases interactivas en estos cinco canales de Youtube para aprender francés. ¡Es totalmente gratis!



Youtube se ha convertido en una fuente de consulta e información para muchos estudiantes, como prueba de ello tenemos la gran variedad de temáticas que venimos compartiendo en nuestra sección de canales de Youtube. Basta con hacer una simple búsqueda para encontrar todo tipo de contenidos con fines educativos, y esto es precisamente lo que veremos en esta recopilación de videos para aprender francés.

En esta oportunidad, cinco de los youtubers más populares de la red social comparten sus consejos, tips, y recomendaciones para un mayor dominio del idioma francés. Se trata de una ocasión inmejorable para perfeccionar la pronunciación y comprensión de una serie de términos, así como otras expresiones populares.

¿Tienes problemas para acostumbrarte al idioma francés? ¿Te resulta difícil lidiar con los verbos y los pronombres? ¿Eres tan malo como Joey de Friends cuando pretendió aprender francés? ¿Lo recuerdan?



¡No te preocupes! Gracias a estos cinco canales de Youtube todo es más sencillo. Anímate a echar un vistazo y perfecciona tu dominio del francés sin tener que salir de casa. Bonne chance!


#1. Lecciones gratis de Francés

En primer lugar tenemos este canal de Youtube, un espacio dirigido a estudiantes que quieren aprender francés desde el nivel más básico y aplicando todo tipo de técnicas sencillas para lograr un mejor aprendizaje. Las clases que veremos son impartidas por profesores franceses nativos y bilingües español - francés.



#2. En Simples Palabras: Curso de francés

Vamos ahora con este canal de Youtube abocado a la enseñanza de distintos idiomas, incluido una sección con 80 videos de lecciones en francés. Se trata de un recorrido imprescindible para estudiantes de nivel básico.



#3. Aprende francés con Vincent

Con más de 10 mil suscriptores en Youtube, este canal para aprender francés gratis pone a tu disposición cientos de videos y lecciones intensivas para conocer expresiones, palabras y conversaciones de mayor complejidad sin morir en el intento.



#4. Aprenda Francés con Pascal

Otra magnífica propuesta para seguir aprendiendo. Esta vez, el canal de Youtube de Pascal nos regala cientos de clases gratuitas para estudiantes de nivel  básico e intermedio. Conoce los pronombres, verbos, acentos, alfabeto, números y modos de saludar en francés de manera muy práctica



#5. Clases de Francés Fácil con Nelson

Y finalmente tenemos este canal de Youtube, el más popular en la red dedicado a estudiantes de idiomas. Con más de 30 mil suscriptores en la red social, aquí tenemos una variedad de clases muy interesantes llevadas con un toque muy particular que te mantendrá enganchado de principio a fin. ¡Imperdible!



Y bien ¿Qué te pareció esta recopilación de cinco canales de Youtube para aprender francés? También puedes probar con estos canales de Youtube para aprender inglés. Espero sus comentarios y sugerencias. ¡Hasta pronto!