8 cursos online gratis de la Universidad de Las Américas

La Universidad de Las Américas de México anuncia el lanzamiento de cursos online gratis sobre derecho, psicología criminal, salud y sociedad. ¡Aquí los detalles!


La Universidad de Las Américas de México anuncia el lanzamiento de cursos online gratis sobre derecho, psicología criminal, salud y sociedad. ¡Aquí los detalles!

Considerada una de las universidades más competitivas de México en las carreras de Administración de Empresas, Psicología, Derecho, y Ciencias de la comunicación (leer informe). La Universidad de Las Américas reafirma su compromiso con la educación y formación de miles de estudiantes anunciando una serie de cursos virtuales gratuitos de libre acceso.

¿Qué significa esto? Que tanto estudiantes, profesionales y público en general están invitados a participar libremente de los contenidos educativos impartidos por profesionales de la reconocida casa de estudios superior.

Cómo registrarse en los cursos gratis de la UDLA


Hace poco tuvimos la oportunidad de echar un vistazo a las bondades que nos ofrece la plataforma educativa Tutellus mediante una agenda de 20 cursos gratis de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Los cursos que veremos a continuación aborda temas sobre derechos humanos, psicología criminal, salud, educación sexual, jurisdicción penal, sociedad, entre otros. Para registrarte de forma gratuita puedes reproducir el siguiente videotutorial que hemos preparado: Pasos para inscribirte en los cursos online gratis de la UDLA

Veamos cuáles son los cursos universitarios que nos ofrece gratuitamente la Universidad de Las Américas de México. ¡Manos a la obra!



8 cursos virtuales de la Universidad de Las Américas


#01. Jurisdicción Penal Internacional
Dictado por: UDLA CDMX
Contenido: un curso gratuito ideal para estudiantes y profesionales de abogacía que buscan profundizar sus conocimientos en jurisdicción penal internacional.
Enlace: Ir al curso

#02. Nociones sobre defensa en juicios orales
Dictado por: UDLA CDMX
Contenido: breve curso universitario para actualizarte sobre la realidad judicial en Mexico.
EnlaceIr al curso

#03. Efectos psicológicos del VIH / Sida
Dictado por: UDLA CDMX
Contenido: conoce cuáles son los efectos psicobiológicos de las enfermedades de transmisión como el VIH, así como su impacto en la población y entorno familiar.
EnlaceIr al curso

#04. Psicología criminal y del testimonio
Dictado por: UDLA CDMX
Contenido: seminario universitario dirigido
Seminario dirigido a estudiantes de Psicología, Derecho y profesionales del área de la salud interesados en psicología criminal.
EnlaceIr al curso

#05. El impacto de Internet en la sociedad
Dictado por: UDLA CDMX
Contenido: una excelente invitación para reflexionar entorno a los contenidos que se difunden en Internet y el efecto que genera en los distintos estratos sociales.
EnlaceIr al curso

#06. Derechos humanos y el juicio de amparo
Dictado por: UDLA CDMX
Contenido: una conferencia virtual que nos posiciona desde la teoría y conocimientos referentes al juicio de amparo y derechos humanos en la legislación mexicana.
EnlaceIr al curso

#07. Servicios a consulados certificados
Dictado por: UDLA CDMX
Contenido: otra buena conferencia dirigido a estudiantes de Abogacía para aquellos que desean conocer a fondo sobre los servicios a consulados certificados.
EnlaceIr al curso

#08. Interpretaciones jurídicas en consulados
Dictado por: UDLA CDMX
Contenido: este curso enfatiza la multiplicidad de tareas consulares y su implicancia relevante en política exterior.
EnlaceIr al curso


Y si buscas otras propuestas similares de universidades mexicanas, te recomiendo explorar la agenda de cursos gratuitos dictados por la UNAM. ¡Hasta pronto!