Museo Virtual gratuito de Mario Testino

No te puedes perder esta magnífica exhibición virtual del Museo de Martio Testino (MATE) con los trabajos más destacados del famoso fotógrafo peruano.



No te puedes perder esta magnífica exhibición virtual del Museo de Martio Testino (MATE) con los trabajos más destacados del famoso fotógrafo peruano.

Gracias a Google Project tenemos la posibilidad de acceder a este recorrido virtual con una treintena de obras fotográficas de Mario Testino, uno de los máximos exponentes de la moda, y por supuesto, uno de los talentos latinos de mayor renombre en el mundo.

Es sabido que el trabajo de Testino ha traspasado fronteras, logrando exhibiciones en diferentes galerías y museos como el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, el National Portrait Gallery de Londres, o el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires.

Además de la selecta lista de fotografías, también podemos acceder a una exhibición completa titulada "Alta Moda", y que comprende una serie de retratos tomados de peruanos de las altas montañas alrededor de Cusco. Fue exhibido por primera vez en el Museo Mario Testino (MATE) en abril de 2013.


Cómo acceder al Museo Virtual de Mario Testino


Es bastante sencillo, basta con ingresar al siguiente enlace que te proporcionamos: Ver Museo Virtual de Mario Testino

Inmediatamente tendrás acceso a la exhibición "Alta Moda" y la treintena de fotografías que se alojan en la base de datos de Google Project. Se trata de una linda oportunidad para conocer más sobre el impecable trabajo del internacional Testino, motivo de inspiración, ingenio y creatividad para muchos estudiantes y profesionales del mundo audiovisual.

Y si buscas más propuestas similares, te recomiendo echar un vistazo a este Directorio de Museos Virtuales en América Latina, o consultar nuestra selección de cursos gratuitos de fotografía para 2016.

Como siempre, los invito a participar con sus comentarios y sugerencias para los aportes que compartiremos en el futuro. ¡Hasta pronto!