25 cursos online gratis de postgrado del CENTRUM (julio 2016)

La Escuela de negocios CENTRUM de la Pontificia Universidad Católica del Perú presenta una agenda renovada de cursos online gratis de postgrado.


La Escuela de negocios CENTRUM de la Pontificia Universidad Católica del Perú presenta una agenda renovada de cursos online gratis de postgrado.

Considerada una de las universidades más prestigiosas del Perú y América Latina, la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) ha puesto en marcha una plataforma educativa de cursos de postgrado abocados a distintos sectores profesionales como: economía, marketing internacional, gestión empresarial, comunicación organizacional, macroeconomía política, contabilidad gerencial, informática, entre otros.

También te puede interesar5 cursos online gratis de Estrategia Empresarial dictados por la UNAM

Los cursos de postgrado que compartimos a continuación se encuentra disponibles de forma gratuita para el público en general (no hay que vivir en Perú para participar de los contenidos educativos). Sin embargo, también está la posibilidad de obtener una acreditación oficial del CENTRUM abonando un pago al momento de elegir uno de los métodos de inscripción.

Cómo registrarse en los cursos gratuitos de postgrado


El procedimiento es bastante sencillo: desde el siguiente videotutorial puedes obtener toda la información técnica para registrarte de forma gratuita y disfrutar de la experiencia de estudio: Pasos para inscribirte en los cursos del CENTRUM

Recuerda que también puedes optar por la experiencia con reconocimiento que tiene un costo pero permite la certificación de la prestigiosa escuela de negocios del Perú. Sin más preámbulos, vamos de lleno con la lista completa de cursos de postgrado. ¡No olvides compartir este post!


25 cursos online gratis de postgrado del CENTRUM para julio 2015


Importante: los cursos que presentamos a continuación inician el próximo 5 de julio de 2016. Recomiendo reproducir el videotutorial para seguir los pasos de inscripción exitosamente.


#1.  Gestión Global de Cadenas de Aprovisionamiento Sostenibles 
Contenido: un interesante curso de postgrado para mejorar la posición competitiva de la empresa frente a sus clientes.
Enlace: Ir al curso

#2.   Diseño Estratégico de las Organizaciones 
Contenido: un excelente curso gratuito para aprender a desarrollar capacidades para el diseño estratégico de estructuras flexibles, dinámicas y bien focalizadas.
EnlaceIr al curso

#3. Dirección Estratégica para la Gerencia
Contenido: curso intensivo para alinear las capacidades internas de su Organización con las demandas externas.
EnlaceIr al curso

#4.   Gerencia de Operaciones Productivas y de Servicios
Contenido: explora una serie de conceptos, prácticas y técnicas sobre los sistemas de operaciones en la producción de bienes y servicios.
EnlaceIr al curso

#5.  Tecnologías de Información y E-Business 
Contenido: conoce el impacto de la tecnología en la estrategia, gestión y la generación de negocios en las empresas.
EnlaceIr al curso

#6.  Contabilidad Financiera
Contenido: curso avanzado para comprender los estados financieros como instrumentos fundamentales para el control y la toma de decisiones gerenciales.
EnlaceIr al curso

#7.  Gerencia de Marketing
Contenido: curso gratuito de postgrado para comprender el análisis y el planeamiento de marketing.
EnlaceIr al curso

#8.  Macroeconomía y Política Económica
Contenido: un curso que aborda el análisis de la economía en el corto y mediano plazo, además de otros temas sobre producción, desempleo, inflación, balanza de pagos, tipo de cambio, tasa de interés, y mucho más.
EnlaceIr al curso

#9.  Comunicaciones Efectivas
Contenido: un completo curso profesional para conocer los principios y las técnicas importantes de la comunicación escrita y oral.
EnlaceIr al curso

#10.  Economía de la Empresa
Contenido: un curso imprescindible para estudiantes de Economía que quieren conocer los conceptos e instrumentos básicos del análisis económico.
EnlaceIr al curso

#11.  Ética y Responsabilidad Social Empresarial
Contenido: curso de postgrado para conocer cómo se sustenta una empresa para alcanzar resultados exitosos en los campos económico, ambiental y social.
EnlaceIr al curso

#12.  Metodología de la Investigación
Contenido: conoce las pautas necesarias para planificar una investigación desde la concepción de una idea hasta la redacción del reporte final.
EnlaceIr al curso

#13.  Investigación Global de Mercados
Contenido: conoce cómo funcionan las tendencias en el mercado y aprovecha sus oportunidades para anticiparte a los cambios y demandas del consumidor.
EnlaceIr al curso

#14.  Liderazgo y Atributos Gerenciales
Contenido: este curso nos ofrece una aproximación a las principales teorías y modelos de liderazgo que hay en la actualidad.
EnlaceIr al curso

#15. Coaching y Trabajo en Equipo
Contenido: conoce las herramientas del coaching y las nociones básicas del trabajo en equipo para un desempeño sostenible en cualquier empresa.
EnlaceIr al curso

#16. Estadística para la Administración
Contenido: un curso que se apoya en el análisis y la evaluación estadística para garantizar la competitividad de una empresa.
Enlace: Ir al curso

#17. Matemáticas Financieras
Contenido: descubre las herramientas básicas para efectuar un análisis completo que posibilite la evaluación de beneficios y costos generados en la actividad empresarial.
EnlaceIr al curso

#18. Contabilidad Gerencial
Contenido: este curso intenta explicar cómo es que los gerentes obtienen información válida para su gestión administrativa.
EnlaceIr al curso

#19. Herramientas para la Toma de Decisiones Gerenciales
Contenido: un curso ideal para conocer los principales métodos y herramientas cuantitativas en el proceso de toma de decisiones.
EnlaceIr al curso

#20. Pensamiento Crítico y Sistémico
Contenido: este curso busca estimular el pensamiento crítico y el pensamiento sistémico para la mayoría de decisiones que tomamos en el día.
EnlaceIr al curso

#21. Marketing Internacional
Contenido: una introducción al marketing global como una herramienta estratégica para enfrentar la creciente competencia que hay en el mercado.
Enlace: Ir al curso

#22. Emprendimiento de Nuevos Negocios Sostenibles
Contenido: este curso brinda una metodología práctica para la evaluación e identificación de oportunidades de negocio.
EnlaceIr al curso

#23. Finanzas Internacionales
Contenido: un curso indispensable para evaluar las oportunidades que el entorno globalizado ofrece e implementar adecuadas estrategias.
EnlaceIr al curso

#24. Negociación y Manejo de Conflictos
Contenido: un curso repleto de contenido teórico y práctico que te servirá en el manejo efectivo de negociaciones y conflictos en el ámbito organizacional.
EnlaceIr al curso

#25. Gerencia de Recursos Financieros
Contenido: conoce cuáles son las herramientas idóneas para la gestión empresarial y la toma de decisiones.
EnlaceIr al curso


¡Ya lo sabes! Anímate a participar de la agenda renovada de cursos gratuitos de postgrado del CENTRUM. También puedes consultar nuestra agenda gratuita de cursos virtuales ofrecidos por universidades peruanas. ¡Hasta pronto!