10 libros PDF para aprender portugués gratis

¡Parabéns! Hemos reunido una importante selección de libros PDF para dominar el idioma portugués como un experto. ¡Y es gratis!


El portugués no solo es uno de los 10 idiomas más hablados en todo el planeta, también es la lengua oficial de lugares como Brasil, Portugal. Angola, Cabo Verde, Guinea Bissau, Guinea Ecuatorial, Macao (China), Mozambique, Santo Tomé y Príncipe y Timor Oriental.

Hasta la fecha hay más de 220 millones de hablantes nativos de portugués, y alrededor de 230 millones en todo el planeta. Por todo ello, cada vez son más los estudiantes, turistas y emprendedores que buscan apropiarse del idioma para obtener mejores oportunidades de trabajo en el extranjero.

Si estás interesado(a) en incluir el idioma portugués entre las destrezas de tu perfil laboral, entonces llegaste al sitio indicado. A continuación compartimos una lista de libros digitales que hoy compartimos es una estupenda herramienta de estudio para perfeccionar el dominio del francés en todos sus niveles.

  Te puede interesar:   20 cursos universitarios y gratuitos en portugués

¿Cómo descargar los libros electrónicos para aprender portugués? ¡Muy fácil! Haz clic en los enlaces que acompañan cada título e inmediatamente después se abrirá el documento PDF que podrás leer desde cualquier navegador o dispositivo móvil de forma gratuita.

No olvides compartir este post con tus compañeros de estudio y seguirnos en las redes sociales para ser parte de la democratización del conocimiento. ¡Buena suerte a todos!


10 libros PDF para aprender portugués gratis


Observación: algunos libros PDF tardan varios minutos en cargar (dependiendo del ancho de banda). Tengan paciencia por favor.

#01. Redacción en portugués (leer aquí)
#02. Guía de conversación portugués-español (leer aquí)
#03. Manual básico para aprender expresiones en portugués (leer aquí)
#04. Novo Diccionário da Língua Portuguesa (leer aquí)
#05. Palabras básicas español-portugués (leer aquí)
#06. Diccionario portugués-español (leer aquí)
#07. Pratique os verbos (leer aquí)
#08. Comparación de los sistemas fonológicos del español y portugués (leer aquí)
#09. Guia prático da nova ortografia (leer aquí)
#10.  Gramática Essencial de Interlingua em Português (leer aquí)


  Te puede interesar:   Cinco canales de Youtube para estudiar portugués

¡Qué estás esperando! Amplía tus conocimientos en idiomas con esta biblioteca digital de libros PDF para aprender portugués gratis. ¡Adeus!