Cinco canales de Youtube para estudiar portugués

Aprende un nuevo idioma gracias a estos cinco canales de Youtube. ¡Es gratis!


Esta es tu gran oportunidad para aprender un nuevo idioma recurriendo a estos cinco canales de Youtube para estudiar portugués. ¡Es gratis!

No cabe duda que Youtube se ha convertido en una fuente inagotable de conocimiento. Basta con hacer una simple búsqueda para acceder a cientos de tutoriales, videoconferencias, guías interactivas y mucho contenido educativo desde la comodidad del hogar.

En esta oportunidad vamos a explorar uno de los temas más demandados por estudiantes y profesionales: idiomas. Hace poco tuvimos la oportunidad de echar un vistazo a cinco canales de Youtube para estudiar francés, ahora es momento de conocer a los youtubers más famosos que comparten sus consejos y tips para lograr un mayor dominio del idioma.

  Te puede interesar:   25 canales de Youtube para que tus hijos aprendan inglés

Estamos hablando de una magnífica propuesta para poner a prueba tu nivel de pronunciación y comprensión del idioma. Las clases son impartidas con un toque ameno y original que facilitan el proceso de aprendizaje.

Sin más preámbulos, aquí te presentamos los cinco mejores canales de Youtube para aprender portugués sin morir en el intento. No olvides recomendar este post en las redes sociales con tus amigos.


#01. Clases de Portugués para viajeros


En primer lugar tenemos este canal de Youtube creado con el propósito de impartir algunos conocimientos básicos del idioma portugués. Ideal para estudiantes y aventureros que están pensando hacer un viaje en países extranjeros y pasar una temporada.


#02. Philipe Brazuca Profesor Portugués


No te puedes perder este canal de Youtube con mucho contenido variado para que aprender portugués en línea sea muy fácil. Philipe Brazuca comparte algunos trucos muy prácticos y simples para dominar una gran cantidad de expresiones en portugués.


#03. Português Interativo


Cursos gratuitos, lecciones interactivas y videos de corta duración para aprender algo nuevo cada día. Así es como podemos resumir este canal de Youtube con una veintena de videos dirigidos a estudiantes de nivel intermedio.


#04. Tus Clases de Portugués


Vamos ahora sí con uno de los pesos pesados. En este canal de Youtube con más de 60 mil sucriptores accederás a un sinnúmero de clases de portugués  y la cultura brasileña. Hablamos de música popular local, expresiones simples y complejas, y otros ejercicios que te ayudarán a un dominio más completo.

#05. En Simples Palabras


Este canal de Youtube es en realidad uno de los más populares entre los estudiantes de idiomas. Aquí encontraremos varios videos instructivos para aprender portugués y otros idiomas como inglés, francés, español, haitiano, entre otros. ¡Imperdible!


¡Y bien! ¿Te fue de gran utilidad esta recopilación de canales de Youtube para estudiar portugués? También puedes buscar otras sugerencias similares como estos cinco canales de Youtube para estudiar inglés. ¡Hasta pronto!