Canales de Youtube de Fisioterapia y Rehabilitación

Una increíble recopilación de canales de Youtube de Fisioterapia y Rehabilitación con cientos de videos y consejos para recuperarte de una lesión física.


Una magnífica recopilación de canales de Youtube de Fisioterapia y Rehabilitación con cientos de videos y consejos para recuperarte de una lesión física.

Por primera vez, un medio digital reúne una selección de canales de Youtube y espacios educativos con mucha información técnica de fisioterapia, rehabilitación física y deporte. Estamos hablando de una infinidad de videos, lecciones y consejos expuestos por reconocidos profesionales.

Sólo tienes que dirigirte a los enlaces que incluimos en la descripción de cada canal para acceder a la página y suscribirte de forma gratuita. Y si buscas propuestas similares, te recomiendo echar un vistazo a nuestra agenda de 25 cursos online gratis de Salud y Medicina.

Como se recuerda, también hemos difundido una recopilación de canales de Youtube para pacientes con diabetes que puedes consultar en cualquier momento. Sin más preámbulos, vamos de lleno con la lista de videos de Fisioterapia y Rehabilitación. ¡No olvides compartir!


5 canales de Youtube de Fisioterapia y Rehabilitación


#1. Fisioterapia MarKastle


Comenzamos con este canal de Youtube repleto de videos, apuntes y mucho material educativo de anatomía, práctica y teoría para estudiantes. Aquí encontrarás un puñado de consejos pare el tratamiento y rehabilitación física.

#2. Grado Fisioterapia UM


Este canal de Youtube tiene una amplia base de datos con videos caseros e instructivos para aplicar técnicas manuales de fisioterapia en pacientes que aquejan distintos problemas físicos. Ideal para estudiantes de primeros años con poca o ninguna experiencia.

#3. Fisioterapia UVM


Una buena recopilación de videotutoriales para aprender a realizar estiramientos de miembros, aplicación de vendajes, kinesiotaping tonificante, y mucho más. Este canal de Youtube es altamente recomendado para el público en general.

#4. Fisioterapia a tu alcance


Vamos ahora con uno de los pesos pesados: aquí tenemos un canal de Youtube que bordea los 200 mil suscriptores en la red social. Se trata de un espacio para conocer todas las soluciones que la fisioterapia te ofrece, ya sea para calmar las molestias y dolores físicos que adoleces, como para mejorar tu calidad de vida.

#5. Fisioterapia-online.com


Y para cerrar con broche de oro presentamos este canal de Youtube que supera los 300 mil suscriptores. Aquí tenemos una inmensa cantidad de videos de corta duración con ejercicios terapéuticos, estiramientos, recomendaciones y consejos para cuidar tu salud.


¡Ya lo sabes! Anímate a visitar esta selección de canales de Youtube de Fisioterapia y Rehabilitación. Recuerda que es gratis.