+250 cursos online de comunicación audiovisual en Crehana (Entrevista)

Más de 250 cursos virtuales de edición audiovisual, diseño y animación 3D. El CEO de Crehana habla sobre las posibilidades de estudio y acreditación.


Más de 250 cursos virtuales de edición audiovisual, diseño y animación 3D. El CEO de Crehana habla sobre las posibilidades de estudio y acreditación.

Ser creativos en estos tiempos es un verdadero reto, por lo tanto, debemos estar en constante formación para potenciar nuestro dominio y destreza en los principales programas de diseño, animación y edición audiovisual.

En los últimos meses, Crehana se ha perfilado como unas de las plataformas más emergentes en el rubro audiovisual. No es para menos, con más de 250 cursos virtuales en circulación, nos encontramos ante uno de los sitios web educativos más completos del sector.

Arquitectura digital, animación 3D, fotografía, diseño gráfico, ilustración, y mucho más. Tuvimos el enorme placer de conversar con Diego Olcese, un joven profesional emprendedor y CEO de Crehana.

Con él hablamos sobre la enorme variedad de contenidos educativos que podemos encontrar en la web, así como la sección de recursos para diseñadores disponible de forma gratuita. ¡Hay para todos los gustos!

A continuación compartimos la entrevista completa en las instalaciones de Crehana y su buen repertorio de cursos en línea.


¿Qué podemos encontrar en Crehana?


En el blog Oye Juanjo hemos compartido en reiteradas ocasiones las oportunidades de estudio que se ofrecen a través de la web de Crehana: cursos gratuitos, recursos para diseñadores, y certificaciones con descuentos accesibles.

Veamos algunos de los aportes más significativos que venimos difundiendo hasta la fecha. ¡Aún estás a tiempo de aprender algo nuevo!


¿Vale la pena pagar por los cursos en Crehana? Teniendo en cuenta los precios accesibles de Crehana y la formación que recibimos a cambio, estoy seguro que vale la pena hacer una inversión. No sólo es económica, es accesible, inteligente, y con un certificado que valide nuestra preparación.

A diferencia de los contenidos gratuitos de corta duración, los cursos de pago constan de packs de 6 a 9 cursos con una mayor ampliación de temas.

Personalmente recomiendo apostar por la calidad educativa de Crehana, es una excelente alternativa para profundizar nuestros conocimientos técnicos, ampliar nuestra visión, y mejorar las oportunidades laborales en el mercado. ¡Vamos que sí se puede!

Enlace: Ir a Crehana