Nuevo curso online gratis de Social Media de la Universidad Austral

¡Exclusivo! La Universidad Austral de Argentina anuncia el lanzamiento de un nuevo curso gratuito de Social Media con posibilidades de certificación.


¡Exclusivo! La Universidad Austral de Argentina anuncia el lanzamiento de un nuevo curso gratuito de Social Media con posibilidades de certificación.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de explorar 5 cursos virtuales y gratuitos impartidos por la Universidad Austral, nada menos que una de las universidades más prestigiosas de América Latina. Puntualmente, estamos hablando de la mejor casa de estudio superior en materia de gestión privada según la consultora británica QS.

Hoy nos complace anunciar que ya se abrieron las inscripciones para un nuevo curso en línea de Social Media, una estupenda oportunidad para adquirir las capacidades que te permitan crear estrategias, tácticas y objetivos para aplicar un plan de marketing digital en las redes sociales.

Se trata de un curso de 4 semanas de duración y una carga semanal de 5 horas aproximadamente. En este periodo los estudiantes aprenderán al detalle los códigos, estadísticas y técnicas de las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

Te puede interesar: 30 cursos online gratis de la UNAM que inician pronto

¿Quiénes pueden participar del curso? Altamente recomendado para estudiantes, profesionales, emprendedores, y público en general interesado en adentrarse en el universo del Marketing Digital. Para participar basta con poseer una conexión a Internet (el curso se imparte en español).

Cómo registrarse en el curso de Marketing Digital


La Universidad Austral es la primera casa de estudio superior de la Argentina que se suma a la iniciativa democratizadora de la plataforma Coursera para ofrecer una serie de cursos en línea de acceso gratuito.

En el siguiente videotutorial te explicamos el procedimiento de registro y las opciones para solicitar un certificado digital que respalde tu formación profesional: Pasos para inscribirse en los cursos de la Universidad Austral

Como ves, apenas necesitas unos minutos para loguearte en Coursera y participar de los cursos gratuitos de la reconocida universidad argentina.

ENLACE AL CURSO: A continuación compartimos el enlace a la página del curso con todos los datos oficiales, fecha de inscripción y botones de registro: Ir al curso online gratis "Social Media"


¿Cómo puedo obtener el certificado digital?


El curso de Social Media forma parte de una especialización en Marketing impartida por la Universidad Austral. Para inscribirte en el programa completo compuesto de cinco cursos sólo tienes que ingresar aquí.

Si únicamente deseas obtener el certificado de este curso, entonces primero deberás aprobar todos los módulos de enseñanza que se distribuyen semanalmente. Al finalizar cada unidad tendrás que realizar una evaluación para avanzar al siguiente nivel (tienes hasta tres intentos para aprobar).

Al concluir exitosamente el curso recibirás una acreditación digital que avale los conocimientos adquiridos en las últimas semanas. Es importante señalar que este último beneficio está sujeto a un costo optativo que bajo ninguna circunstancia es un requisito obligatorio para inscribirse al curso.

¡Felicitaciones! Tú también puedes participar de la primera edición del curso virtual y gratuito de Social Media dictado por la Universidad Austral de Argentina. Y si buscas más contenido similar, te recomiendo visitar nuestra sección de recursos de Marketing. ¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al curso online gratis "Social Media"