Curso gratis de Matemáticas financieras de la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México anuncia el lanzamiento del primer curso virtual y gratuito de matemáticas financieras.


La universidad más prestigiosa de México y una de las cinco mejores de América Latina, acaba de poner a disposición del público un nuevo curso universitario y gratuito en la plataforma Coursera.

Estamos hablando de una excelente oportunidad para abordar el temas de las matemáticas desde las finanzas empresariales. Este programa estudiantil estará disponible en las próximas semanas, y de momento ya podemos inscribirnos de forma gratuita.

A lo largo del curso se estudiarán una serie de conceptos sobre interés compuesto, interés simple, amortizaciones, valor presente, valor futuro, perpetuidades, entre otros.

Te puede interesar: Curso gratis de Excel certificado por la Universidad Austral

¿Quiénes pueden participar? Este curso es altamente recomendado para estudiantes y profesionales de finanzas, emprendimiento, marketing, contabilidad, economía política, y otras especialidades afines. La invitación también se hace extensiva al público en general interesado en el tema.

Cómo registrarse en el curso de Matemáticas financieras


Este curso se encuentra disponible en la plataforma Coursera, responsable de difundir todos los lanzamientos de cursos universitarios de la UNAM. En el siguiente videotutorial te mostramos los pasos para registrarte con tus datos personales: Ver tutorial

ENLACE AL CURSO: y desde el siguiente enlace puedes acceder a la página oficial del curso con todos los detalles y opciones de inscripción: Ir al curso gratis de Matematicas financieras de la UNAM


Especialización completa y opciones de acreditación


Adicionalmente tenemos la posibilidad de comprar un certificado digital o adquirir toda la especialización completa sobre Finanzas corporativas (compuesto por 5 cursos con una duración de medio año aproximadamente). Ambos beneficios sí están sujeto a un pago optativo.

Puntualmente, el curso de Matemáticas financieras cuenta con varios módulos de enseñanza que se distribuyen semanalmente. Al finalizar exitosamente todo el programa recibirás una acreditación digital que avale los conocimientos adquiridos en las últimas semanas.

Te puede interesar30 cursos online gratis de la UNAM que inician pronto

¡Enhorabuena! Ya puedes participar del curso virtual y gratuito "Matemáticas financieras" dictado y certificado por la Universidad Nacional Autónoma de México. Como siempre, los invito a participar con sus comentarios, inquietudes, dudas o sugerencias. ¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al curso gratis de Matematicas financieras de la UNAM