Curso online gratis de Estadísticas y Negocios

¡Atención! La Universidad Austral de Argentina acaba de poner a disposición del público el nuevo curso gratuito de Estadísticas y Negocios.


Esta es una buena noticia que beneficiará a muchos estudiantes universitarios y profesionales que se especializan en el sector de finanzas, contabilidad, estadísticas y gestión empresarial. La Universidad Austral, nada menos que una de las instituciones superiores más competitivas de América Latina.

Según la consultora británica QS estamos ante la universidad más rankeada de la Argentina en materia de gestión privada, por lo que tenemos contadas razones para animarnos a participar de este curso gratuito de 4 semanas de duración.

Este curso en línea tiene una carga semanal de 5 horas que puedes administrar con mucha comodidad para estudiar en tu tiempo libre. En este periodo los estudiantes conocerán las habilidades cuantitativas para la toma de decisiones, aplicando métodos estadísticos y comprendiendo las principales herramientas básicas de análisis e inferencia estadística.

Te puede interesar: 30 cursos online gratis para estudiantes de Economía

¿Quiénes pueden participar del curso? Altamente recomendado para estudiantes, profesionales, emprendedores, y público en general interesado en el tema. Para participar basta con poseer una conexión a Internet (el curso se imparte íntegramente en español).

Registrarse en el curso de Estadísticas y Negocios




Si es la primera vez que visitas mi blog te recomiendo ver el siguiente video para despejar cualquier duda sobre el tema de inscripción y certificación.

El curso de Estadísticas y Negocios cuenta con la posibilidad de obtener una acreditación en formato digital. Para este beneficio primero deberás aprobar todos los módulos de enseñanza que se distribuyen semanalmente. Al finalizar cada unidad tendrás que realizar una evaluación para avanzar al siguiente nivel (tienes hasta tres intentos para aprobar).

A continuación compartimos el enlace a la página del curso con todos los datos oficiales, fecha de inscripción y botones de registro: Ir al curso universitario de Estadísticas y Negocios

Programación de temas


Aquí compartimos la programación de temáticas que se abordarán en el curso universitario y gratuito:

Semana 01: Estadística Descriptiva
Semana 02: Probabilidades y decisiones bajo incertidumbre
Semana 03: Inferencia estadística
Semana 04: Introducción al análisis de regresión

Te puede interesar: Cursos gratis de la Universidad de Palermo

¡Enhorabuena! No pierdas esta gran oportunidad para ser testigo de la primera edición del curso virtual y gratuito de Estadísticas y Negocios dictado por la Universidad Austral de Argentina. También puedes consultar directamente toda la oferta académica de cursos en línea desde aquí. ¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al curso universitario de Estadísticas y Negocios