12 cursos de la Universidad Adolfo Ibañez para realizar en cualquier momento

¡Buenas noticias! La Universidad Adolfo Ibañez de Chile ofrece hasta 12 cursos virtuales y gratuitos para realizar en cualquier momento.


Me complace anunciar que la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibañez (UAI) acaba de poner a disposición del público todos los cursos en línea que fue lanzando en el transcurso del año. Hablamos de una importante lista de especializaciones orientadas al control gerencial, estrategias de negocios, gestión tributaria, valoración de empresas, marketing estratégico, y mucho más.

Como se sabe, Universidad Adolfo Ibañez (UAI) se encuentra en el segundo lugar de América Latina, según la última edición del ranking MBA de AméricaEconomía Intelligence, y solo detrás del Tecnológico de Monterrey de México. (ver informe completo)

  Te puede interesar:   5 cursos online gratis de la Universidad de Chile que inician pronto

¿Quiénes pueden participar de los cursos en línea? Esta iniciativa es posible gracias a la plataforma UAI Open, un sitio web dedicado a la difusión de contenidos educativos de alto nivel competitivo y dirigido a estudiantes, profesionales y público en general interesado en capacitarse de forma gratuita.

¿Qué requisitos debo cumplir?  El único requisito para participar es contar con una conexión a Internet y disponibilidad de tiempo para acceder a todo el material de estudio y audiovisual que se imparten en los cursos.

Registrarse en los cursos de la Universidad Adolfo Ibañez


Los pasos que debes realizar son muy simples. En el siguiente tutorial te mostramos todo el proceso de registro en cuestión de pocos minutos: Ver videotutorial

Si es la primera vez que visitas mi blog, te recomiendo ver todo el video para guiarte en el procedimiento y despejar cualquier duda relacionada con el tema.  Sin más preámbulos, es momento de conocer la relación de cursos en línea que nos brinda la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibañez.


12 cursos online gratis de la Universidad Adolfo Ibañez


  IMPORTANTE:   para acceder a la agenda de cursos sólo tienes que ingresar al siguiente enlace: Ver cursos de la Universidad Adolfo Ibañez (UAI). A continuación mencionamos la lista completa de cursos que actualmente están disponibles:

Curso 01: Evaluación de Decisiones Estratégicas
Curso 02: Sistema de Control Gerencial
Curso 03: Finanzas Corporativas
Curso 04: Estrategia de Negocios
Curso 05: Administración del Riesgo en la Empresa
Curso 06: Valorización de Empresas
Curso 07: Felicidad Organizacional
Curso 08: Marketing Estratégico
Curso 09: Análisis de los Estados Financieros
Curso 10: Liderazgo y Comportamiento Humano
Curso 11: Emprendimiento
Curso 12: Estrategia Más Allá del Mercado

  Te puede interesar 11 cursos online gratis de la Pontificia Universidad Católica de Chile


  Recuerda que:   para acceder a la agenda de cursos sólo tienes que ingresar al siguiente enlace: Ver cursos de la Universidad Adolfo Ibañez (UAI). ¡Hasta pronto!