5 cursos online gratis de la Universidad de Chile que inician pronto

¡Programa tu calendario! Porque la Universidad de Chile anuncia el lanzamiento de cinco nuevos cursos virtuales y gratuitos que inician en pocas semanas.


¡Programa tu calendario! Porque la Universidad de Chile anuncia el lanzamiento de cinco nuevos cursos virtuales y gratuitos que inician en pocas semanas.

Compartimos una buena noticia que beneficiará a muchos estudiantes y profesionales que se desenvuelven en el mundo empresarial, financiero, tecnológico, educativo, publicitario y social. Resulta que la Universidad de Chile, nada menos que una de las universidades más prestigiosas de América Latina, acaba de publicar una agenda actualizada de cursos en línea de acceso gratuito.

Esta agenda se encuentra programada para las siguientes semanas y tiene una duración estimada de 6 a 13 semanas dependiendo de la composición de cada curso. ¡Aún estás a tiempo de participar!

¿Qué necesito para inscribirme en los cursos de la Universidad de Chile? Únicamente basta con poseer una conexión a Internet y disponer entre 3 a 6 horas semanalmente para leer todo el material de estudio y reproducir el contenido audiovisual.

Te puede interesar5 cursos online gratis de la Universidad Austral de Argentina

Por si fuera poco, también podemos solicitar un certificado digital que respalde nuestra formación a lo largo del curso, sin embargo, este último beneficio sí tiene un costo opcional.

Cómo registrarse en los cursos de la Universidad de Chile


Bien, en el siguiente videotutorial te mostramos lo sencillo que resulta registrarse en cualquiera de los cursos virtuales que imparte la prestigiosa universidad privada: Pasos para inscribirte en los cursos de la Universidad de Chile

¿Cómo puedo obtener el certificado digital? Todos los cursos están estructurados en varios módulos de enseñanza que se distribuyen semanalmente. Al finalizar cada unidad es necesario aprobar una pequeña evaluación para avanzar al siguiente nivel (tienes hasta tres intentos para aprobar).

Al concluir exitosamente uno de los cursos virtuales recibirás una acreditación digital que avale los conocimientos adquiridos en las últimas semanas. Recuerda que este beneficio no es gratuito y es optativo.

Es momento de consulta la agenda de cursos gratuitos ofrecidos por la Universidad de Chile. ¡No olvides recomendar este post con tus amigos!


5 cursos online gratis de la Universidad de Chile (2016-II)




#01. Marketing Gerencial
Dictado por: Universidad de Chile
Contenido: este curso virtual tiene como principal objetivo potenciar las habilidades y estrategias de marketing para la solución de problemas de carácter empresarial.
Enlace: Ir al curso

#02. Costos para los Negocios
Dictado por: Universidad de Chile
Contenido: al finalizar este curso los estudiantes estarán capacitados para: analizar los métodos y sistemas de costeo de una empresa, calcular y fijar objetivos de costos, y elaborar informes de costeos.
EnlaceIr al curso

#03. ¿Cómo (nos) cambia la Tecnología?
Dictado por: Universidad de Chile
Contenido: un curso muy interesante que busca reflexionar en torno al desarrollo tecnológico y su impacto en la vida cotidiana de la sociedad moderna. Altamente recomendado.
EnlaceIr al curso

#04. América Latina en los cambios internacionales: amenazas y oportunidades
Dictado por: Universidad de Chile
Contenido: analiza la participación activa de América Latina en la dimensión económica, política, cultural, y social.
EnlaceIr al curso

#05. El desafío de Innovar en la Educación Superior
Dictado por: Universidad de Chile
Contenido: el propósito de este curso no es otro que estimular la labor y práctica docente en el aula universitaria desde nuevos paradigmas emergentes.
EnlaceIr al curso


¡Enhorabuena! Ya puedes inscribirte en uno de los cursos online gratis de la Universidad de Chile que inician pronto. También puedes consultar otras propuestas interesantes como esta agenda de cursos en línea dictados por la Universidad  Nacional Autónoma de México. ¡Hasta pronto!