2 seminarios gratis de Psicología Criminal y Psicopatología

Ya puedes participar gratis de estos seminarios virtuales de Psicología Criminal y Psicopatología impartidos por reconocidas universidades.


Dos universidades del extranjero ponen a disposición del público dos seminarios virtuales muy interesantes orientados a la psicología. Ambas son buenas alternativas para estudiantes y profesionales de las ciencias sociales que buscan mantenerse en constante actualización.

Estamos hablando de dos cursos de corta duración impartidos por reconocidos profesionales de universidades de reconocimiento: la Universidad CES de Colombia y la Universidad de Las Américas de México.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que compartimos este tipo de aportes educativos, de hecho, tenemos una sección exclusiva de psicología con mucho material de estudio enriquecedor que puedes consultar en cualquier momento.

Cómo registrarse en los cursos de Psicología


Basta con ingresar a los enlaces que compartimos más abajo para acceder inmediatamente al contenido audiovisual de cada curso de corta duración. ¡Es muy sencillo!

Sin más preámbulos, aquí compartimos los enlaces de los cursos de Psicología Criminal y Psicopatología con su respectiva descripción. ¡No olvides recomendar este post!


2 seminarios gratuitos de Psicología Criminal y Psicopatología





#01. Psicología Criminal
Dictado por: Universidad de Las Américas de México
Contenido: un curso sumamente interesante que aborda el tema de la Psicología Criminal desde sus orígenes, explorando los elementos en común que comparte con otras disciplinas como el Derecho.
  Enlace:   Ir al curso

#02. Psicopatología y Bullying
Dictado por: Universidad CES de Colombia
Contenido: un curso que desarrolla el fenómeno del bullying desde el enfoque que propone la psicopatología, explorando las características sociales, biológicas y psicológicas de los diferentes grupos, así como los factores de riesgo.
  Enlace:   Ir al curso

#Bonus. Primeros Auxilios Psicológicos
Dictado por: Universidad Autónoma de Barcelona
Contenido: curso de cinco semanas de duración que te capacitará para estar preparado ante situaciones de emergencia, estrés, incidentes críticos, experiencias traumáticas, accidentes de tráfico, y otros eventos que repercuten en la salud de las personas.
  Enlace:   Curso gratis de Primeros Auxilios Psicológicos


¡Enhorabuena! Anímate a participar de los seminarios virtuales de Psicología Criminal y Psicopatología