Curso virtual y gratuito de Neurodidáctica (con certificado)

Ya puedes inscribirte en el primer curso virtual y gratuito de Neurodidáctica con certificación incluido. ¡Vacantes limitadas!


A comienzos de este año compartimos una agenda muy interesante de cursos gratuitos ofrecidos por la plataforma ScolarTIC, una página educativa que publica una serie de cursos de forma periódica orientados a la docencia, la tecnología y las ciencias sociales.

Esta iniciativa de la Fundación Telefónica ha traspasado fronteras, y ya son miles los estudiantes que se han visto beneficiados con una educación gratuita, accesible y democratizadora.  Hoy me complace compartir otra excelente propuesta educativa que estoy seguro será un éxito rotundo.

Se trata de un curso sobre Neurodidáctica de 8 semanas de duración y un certificado de participación completamente gratis. Todo desde la comodidad del hogar y a un clic de distancia.

¿Y qué aprenderé en este curso? El objetivo principal es conocer en qué consiste la neurodidáctica desde el enfoque de la neurociencia. También conocerás cómo funciona el proceso neurobiológico de la motivación y por qué es determinante en el aprendizaje del alumno.

  Te puede interesar:   5 aplicaciones móviles para niños con dislexia

¿A quién está dirigido este curso? Altamente recomendado para educadores y profesionales de las ciencias de la salud, psicopedagogos y público en general interesado en capacitarse en el tema.

Cómo registrarse en el curso sobre Neurodidáctica


Para inscribirte de forma gratuita debes ingresar a la página de la plataforma ScolarTIC y registrarte con tus datos personales (también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook y Google). En el siguiente video te mostramos paso a paso todo el proceso de inscripción para loguearte en pocos minutos: Ver videotutorial

  ENLACE AL CURSO   para comenzar a registrarte tienes que ingresar al siguiente enlace que compartimos: Ir al curso gratis de Neurodidáctica (con certificado)

Programación del Curso y Certificado


Si aún no te has decidido a participar, te recomiendo echar un vistazo a la programación de temas que se desarrollarán a lo largo de estas 8 semanas:

Tema 01: Aproximación a la Neurodidáctica
Tema 02: Neuromitos
Tema 03Escuela Tradicional VS Escuela Neurodidáctica 
Tema 04: Motivación
Tema 05: Memoria

¿Y cómo puedo obtener el certificado? Como se indica en la página oficial del curso, para conseguir la acreditación digital es necesario visualizar íntegramente todo el contenido y superar exitosamente los ejercicios que se plantean.

¡Felicidades! No dejes pasar esta gran oportunidad y regístrarte en el curso en línea sobre Neurodidáctica con certificación gratuita. También puedes consultar más propuestas interesantes en nuestra sección de psicología. ¡Hasta pronto!

  ENLACE AL CURSO   Ir al curso gratis de Neurodidáctica (con certificado)