Curso gratuito de Dirección y Liderazgo de la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México abrió las inscripciones para el curso gratuito de Autoridad, Dirección y Liderazgo.


Como todos los meses, la UNAM anuncia una serie de novedades sobre cursos virtuales de acceso gratuito a través de la plataforma Coursera. En esta oportunidad nos complace recomendar este curso de cinco semanas de duración orientado a conocer las principales responsabilidades y actividades que debe ejercer un directivo desde cualquier nivel de mando.

Para ello contamos con mucho contenido audiovisual, material de estudio, y ejemplos didácticos que ponen en evidencia la importancia del liderazgo, toma de decisiones, comunicación, delegación, motivación, supervisión y coordinación de un equipo de trabajo.

¿A quién va dirigido? Recomendado para estudiantes y profesionales de las carreras de contabilidad, gestión empresarial, economía, relaciones públicas, y otras especialidades similares. También es oportuno para el público en general interesado en el tema.

Cómo registrarse en el curso de Dirección y Liderazgo de la UNAM


Para participar de este curso académico es necesario inscribirse en la plataforma Coursera, encargada de la difusión de todos los contenidos virtuales de la UNAM. Al ingresar al enlace oficial del curso debes hacer clic en el botón "Inscribirse" y completar el formulario que aparece en pantalla con tus datos personales.

Antes de confirmar tu inscripción debes elegir una de las opciones que aparece en pantalla. Veamos:


Suscribirse: un plan de suscripción mensual para acceder a varios cursos de la UNAM (incluyen certificados gratuitos).
12 meses de acceso: suscripción anual con acceso a más cursos y beneficios (incluyen certificados gratuitos).
Auditar curso: esta opción te permitirá acceder al curso de forma gratuita de principio a fin pero no recibirás ningún certificado al finalizar.

  ENLACE AL CURSO:   si estás interesado(a) en participar, solo tienes que ingresar al siguiente enlace que compartimos: Ir al curso en línea de Dirección y Liderazgo de la UNAM


Programación del curso 


Las cinco semanas de duración del curso incluyen distintos temas relacionados con la Dirección y Liderazgo. ¡Veamos!

Semana 01: Habilidades Gerenciales para un Liderazgo Efectivo
Semana 02: Ejercicio de la Autoridad y Naturaleza del Poder
Semana 03: Elementos y medios de la Dirección
Semana 04: Importancia de la Elección del Estilo de Liderazgo
Semana 05: Programa Personal de Desarrollo Directivo


¡Ya lo sabes! Anímate a participar del curso virtual y gratuito de Dirección y Liderazgo impartido por la Universidad Nacional Autónoma de México. Y si buscas más sugerencias de cursos te recomendamos visitar la página principal de Coursera. ¡Hasta pronto!

  ENLACE AL CURSO:   Ir al curso en línea de Dirección y Liderazgo de la UNAM