Cursos gratis de la Universidad Politécnica de Valencia

Una de las universidades más rankeadas de España anuncia una agenda académica de cursos virtuales y gratuitos que inician pronto.


La Universidad Politécnica de Valencia ha preparado una lista de cursos en línea programados para el transcurso de este año. Hablamos de una importante variedad de contenidos educativos de alto nivel dirigidos a estudiantes universitarios, profesionales y público en general. ¡Todos pueden participar!

Los cursos que nos ofrece la universidad española tienen una duración estimada de 5 a 7 semanas, y para inscribirte apenas es necesario registrarte en la plataforma EDX, responsable de la difusión de cientos de cursos universitarios.

  Te puede interesar:   35 cursos online gratis de la UNAM para este mes

Inversión bursátil, números y terminología, gestión participativa, liderazgo, innovación, entre otros temas de profundo interés. No es necesario cumplir con algún requisito o conocimiento previo, basta con poseer una conexión a Internet y disponer de cinco horas semanales para explorar todo el material educativo y audiovisual.

Cómo registrarse en los cursos de la Universidad Politécnica de Valencia


Hemos preparado un videotutorial para explicar el procedimiento de inscripción y las posibilidades de certificación que podemos solicitar al concluir cada curso:




Como se indica en el tutorial, el beneficio del certificado digital está sujeto a un costo optativo. Bajo ninguna circunstancia es necesario pagar por la acreditación para acceder gratuitamente a los cursos de la Universidad Politécnica de Valencia.

Ahora sí, vamos con la agenda completa y detallada de cursos en línea impartidos por una de las mejores universidades de España. ¡No olvides recomendar este post!


Cursos virtuales de la Universidad Politécnica de Valencia para 2017





#01. Bases Matemáticas: Números y terminología
Contenido: explora los conceptos más elementales de conjuntos, terminología y propiedades fundamentales de los números.
Enlace: Ir al curso

#02. Gestión Participativa 
Contenido: conoce el concepto de Gestión Participativa, su implantación y la medición del grado de despliegue de prácticas HIWP en las empresas.
EnlaceIr al curso

#03. Introducción a la inversión bursátil
Contenido: un curso para conocer los fundamentos de la inversión en bolsa, sus productos, inversiones, gráficos e indicadores que usan los gestores profesionales.
EnlaceIr al curso

#04. Sonido Espacial y 3D
Contenido: conoce los principales sistemas de reproducción de sonido espacial, como el 5.1, WFS o los sistemas binaurales.
EnlaceIr al curso

#05. Cómo implantar grupos de mejora de procesos
Contenido: conoce las fases de la mejora de procesos, las características del equipo ideal y técnicas para trabajar grupos de resolución de problemas.
EnlaceIr al curso

#06. Liderazgo para mandos intermedios
Contenido: este curso te permitirá identificar los diferentes estilos de liderazgo para convertirte en un líder eficaz capaz de aplicar un plan personal para mejorar tus habilidades como líder.
EnlaceIr al curso

#07. Cómo diagnosticar mis competencias de innovación
Contenido: aprende a identificar tus competencias innovadoras para resaltar los aspectos más importantes e innovadores en tu empresa.
EnlaceIr al curso

#08. Sistemas de Información y ordenadores
Contenido: este curso te permitirá conocer las bases hardware de los Sistemas de Información y las Redes de Comunicaciones.
EnlaceIr al curso

  Te puede interesar:   11 cursos online gratis de la Pontificia Universidad Católica de Chile


¡Ya lo sabes! Aprovecha esta gran oportunidad para participar en los cursos virtuales y gratuitos de la Universidad Politécnica de Valencia. Recuerda seguirnos en Facebook y sumarte a la democratización del conocimiento.