7 apps de retoque fotográfico para el iPad


¡Hola! Hoy vengo con una interesante recopilación de siete aplicaciones gratuitas para hacer retoque fotográfico desde tu iPad (algunas aplicaciones también son compatibles con iPhone). No te compliques la vida, si te cansaste de los filtros de Instagram, prueba con cualquiera de estas herramientas:

#1 Filterstorm

La interfaz táctil exclusiva de Filterstorm hace que sea intuitivo, fácil y divertido de usar. El conjunto versátil cuenta con una gama de herramientas para la edición de fotos, incluye herramientas de máscaras de gran alcance que le dan la capacidad de aplicar cualquiera de los filtros con brocha, gama cromática y mucho más. Disponible para iPad y iPhone .

#2 Photogene

Intuitivo y fácil de usar para editar, mejorar y compartir sus fotos sobre la marcha. Herramientas de edición profesionales hacen de Photogene un excelente editor.

#3 PhotoForge

PhotoForge tiene una interfaz oscura digital con una impresionante gama de herramientas, manipulación de imágenes, pintura, retoque, efectos y corrección de color. PhotoForge está disponible para iPad y iPhone.



#4 AdobePhotoshop Express

Adobe Photoshop Express es un editor gratuito y básico que te permite subir, ver y compartir sus fotos. Disponible para iPhone , iPad y Android.


#5 Pano

Tome hermosas imágenes panorámicas directamente desde su dispositivo móvil. Pano te ayuda a alinear todos sus tiros perfectamente y aplicar algunos filtros artísticos.

#6 QuadCamera

QuadCamera es una de las muchas aplicaciones de juguete por Takayuki Fukatsu que le permite hacer cosas divertidas y artísticas con la cámara incorporada del iPad. Usted puede tomar una serie de fotos 4-8 en secuencia por la cámara y añadir interesantes efectos.

#7 TiltShiftGenerator

Crear imágenes más dramáticas de aspecto en un solo lugar. Procesa tus fotos con el desenfoque, el color y el brillo para aplicar efectos de profundidad de campo radicales. Con TiltShift Generator puede hacer que incluso las imágenes de teléfonos celulares más planas, con una calidad y profundidad de campo que te dejará sorprendido. Disponible para iPhone y iPad