Cinco preciosos lockscreens para personalizar tu Android


En esta oportunidad me gustaría presentarte una lista interesante para personalizar tu dispositivo móvil con estos simpáticos lockscreens. ¿Cuál es tu favorito?

#1 LockerMagic: rápido, sin problemas, incluida la compatibilidad con GoLauncher. También permite una alta personalización con diferentes pantallas. Una de las aplicaciones más recomendadas para usuarios exigentes.

#2 RippleLock: está en pleno funcionamiento, tal vez un poco más lento que un lockscreen común. Permite la creación de una pantalla de bloqueo, con pocas opciones personalizables. Ese es el único defecto, pero por lo demás no hay problema.

#3 SimplyLockscreen: ofrece una serie de estilos LockScreen con Slide to Unlock del iPhone clásico, además cuenta con una gama de detalles avanzados. Eso sí, es muy importante señalar que la aplicación presenta ciertos errores muy a menudo y, a veces se bloquea. Usted tiene la última palabra.

#4 LockScreen Widget: como se puede leer, es un widget hecho a la medida de tu dispositivo Android. Funciona muy bien, pero hay veces que se bloquea la pantalla sin añadir nada nuevo. Si eres una persona paciente, podrás lidiar con esta aplicación que tiene un rendimiento un tanto accidentado, pero al menos es gratis.

#5 LockBotFree: se trata de una buena aplicación, muy personalizable con temas descargables por una tarifa razonable. A veces, tenemos un conflicto con el bloque normal del dispositivo, haciendo que parezca que el desbloqueo de pantalla tarda más de la cuenta. Pero prácticamente es un detalle meno. A mi parecer, este es uno de los mejores lockscreens que podemos encontrar en la Google Play.