Namco All Stars - Pac-Man - Jugar Online


Si eres un fanático de los juegos clásicos, entonces no dejes escapar esta increíble  oportunidad para disfrutar Namco All Stars - Pac-Man, una completa aventura que te llevará por todos los escenarios del mítico juego de arcade que hizo de la industria de los videojuegos una verdadera revolución en su tiempo.

Namco All Stars - Pac-Man es una interesante propuesta que busca revivir los éxitos más importantes del inmortal PAC-MAN, que a pesar del paso de los tiempos todavía es uno de los títulos más recordados por miles de fanáticos de distintas generaciones.

Es así como nos encontramos con el modelo original que integra una versión mejorada de actualización. ¿Quién puede olvidar las innumerables horas evitando los molestos fantasmas mientras Pac-Man comía puntos y frutas para pasar al siguiente nivel?

A diferencia de la versión original, Namco All Stars - Pac-Man destaca por su interesante propuesta en el modo ArcadeClassic, que además de incluir los gráficos del juego pionero, también incorpora otros aspectos importantes para un mejor apartado visual, con sonidos en alta calidad y gráficos impecables.

En total estamos hablando de 256 niveles que deberás superar en distintos modos de dificultad. Como era de esperarse, a medida que superes los mapas iniciales la complejidad del juego irá en aumento progresivo, poniendo a prueba tus habilidades y buenos reflejos para evadir a los fantasmas.

Por supuesto, no faltarán las frutas en el camino y algunos poderes que te permitirán eludir a los fantasmas que en cada nivel aumentan de velocidad. Para avanzar a la siguiente fase de juego deberás poner todo tu empeño y agilidad mental a fin de escapar y salir airoso.