10 libros gratis en PDF para aprender inglés

Hemos reunido una colección digital y gratuita en PDF de libros para aprender inglés desde el nivel más básico. ¿Te lo vas a perder?


Actualmente, el inglés es el cuarto idioma más hablado con 328 millones de hablantes nativos y alrededor de 1.800 millones de personas en el resto del mundo. Por lo tanto, estamos ante uno de los idiomas más universales y competitivos al momento de buscar un trabajo en diferentes sectores del mercado.

Hace mucho que aprender inglés dejó de ser una opción para estudiantes y profesionales, ahora es un requisito fundamental en muchos centros laborales, lo cual representa una mejor oportunidad de inserción.

Por todo lo expuesto, la lista de libros digitales que hoy compartimos es una estupenda herramienta de estudio para perfeccionar tu dominio del inglés en todos sus niveles.

  Te puede interesar:   Cursos gratis de inglés en todos los niveles

¿Cómo puedo acceder a la biblioteca digital? Basta con hacer clic en los enlaces que acompañan cada título. Inmediatamente se abrirá el archivo PDF para leer desde tu navegador o descargar de forma gratuita en tu dispositivo.

Si te resultó útil esta recopilación de libros electrónicos, no olvides recomendar el blog Oye Juanjo con tus amigos y seguirnos en las redes sociales para sumarte a la democratización del conocimiento.


10 libros PDF para aprender inglés gratis


#01. Inglés elemental en PDF (leer aquí)
#02. Inglés básico para novatos (leer aquí)
#03. El curso más completo de inglés (leer aquí)
#04. Inglés acelerado para principiantes (leer aquí)
#05. Curso de inglés - Nivel básico (leer aquí)
#06. Manual básico para aprender inglés (leer aquí)
#07. Conversaciones cotidianas: ingles americano (leer aquí)
#08. Gramática inglés (leer aquí)
#09. Ejercicios de gramática (leer aquí)
#10. Gramática en inglés para principiantes (leer aquí)

  Te puede interesar:   Cinco canales de Youtube para estudiar inglés gratis

Potencia al máximo tus conocimientos en idiomas con esta biblioteca de libros gratis en PDF para aprender inglés. ¡Hasta pronto!