30 imágenes promocionales de The Walking Dead: Temporada 5

30 imágenes promocionales de The Walking Dead

Este domingo 12 de octubre es el esperado estreno de la temporada 5 de The Walking Dead, y para ir calentando motores, la cadena AMC ha revelado 30 imágenes promocionales de cara al primer capítulo que se titulará: No Sanctuary.

VER: Z Nation: ¿Puede haber algo peor que The Walking Dead? [Crítica 1x01]

¿Qué pasará en la temporada 5 de The Walking Dead? (Advertencia de spoilers) Rick Grimes (Andrew Lincoln) y compañía lograrán escapar de Terminus después de un enfrentamiento brutal que será un espectáculo de acción, suspenso y buenos efectos en el arranque de la temporada 5. El propio Robert Kirkman ya adelantó que muchas de las incógnitas en los últimos capítulos de la cuarta temporada se resolverán desde el primer minuto.

Las historias se romperán y se entrelazarán de nuevo. Los personajes conocerán el amor y el odio, la paz y el conflicto, la alegría y el terror. Y en la búsqueda para encontrar un sitio permanente y seguro al que llamar hogar, una pregunta les estará persiguiendo...¿En que se han convertido?", indica el comunicado oficial de AMC.

VER: Póster oficial de The Walking Dead: Temporada

The Walking Dead vuelve a la pantalla chica con toda la parrilla de sus actores estelares: Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Chad Coleman, Chandler Riggs, Melissa McBride, Emily Kinney, Danai Gurira y Sonequa Martin-Green.

La quinta temporada de The Walking Dead se transmitirá para Latinoamérica y España un día después de la emisión en Estados Unidos, es decir, este lunes 13 de octubre.

30 fotos exclusivas de la temporada 5 de The Walking Dead