5 Minutos de Home Fitness HD: app para practicar yoga desde tu iPhone o iPad

5 Minutos de Home Fitness HD

5 Minutos de Home Fitness HD es una novedosa aplicación para hacer ejercicios y practicar yoga desde la comodidad de tu casa. Se trata de una interesante herramienta para llevar una vida sana a partir de movimientos de relajación y estiramientos.

Ahora es posible tener el cuerpo deseado gracias a la asistencia técnica e intuitiva de una fantástica aplicación gratuita que pone en marcha una rigurosa rutina de ejercicios. 5 Minutos de Home Fitness HD es una aplicación para usuarios de iPhone y el iPad que goza de una exclusiva guía para realizar todo tipo de movimientos físicos.

Dependiendo de tu capacidad de resistencia, la interfaz de 5 Minutos de Home Fitness HD te recomendará un ciclo de ejercicios que deberás cumplir fielmente para adelgazar en el tiempo estimado. De cumplir fielmente con las indicaciones del programa, los cambios no tardarán en saltar a la vista.

Para ello, 5 Minutos de Home Fitness HD dispone de un apartado numérico en el que se evalúan algunas estadísticas específicas sobre la evolución y el desarrollo de tu cuerpo. Ideal para practicar en familia o en compañía de las amigas, la aplicación móvil se encuentra disponible completamente gratis.

Así que ya sabes, ahora no tienes excusas para ejercitarte con un poco de yoga. Con empeño, dedicación y muchas ganas de lograr la meta soñada podrás recuperar la armonía en tu estado físico-mental.

5 Minutos de Home Fitness HD es compatible con iOS 7 o versión superior

Descargar: 5 Minutos de Home Fitness HD (iPhone/iPad)